![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Ipod Nano 4Gb (2g)
Tengo un Ipod Nano de 4Gb de segunda generación como nuevo.
No se ha usado nunca. La bateria tiene la primera carga y nada mas. Por no tener no ha tenido nunca canciones porque tengo uno de 30Gb y este me lo regalaron hace 15 dias y lo tengo muerto de risa. Es de color gris plata. Aquí va una cutre-foto. Si alguien quiere alguna mejor hecha y con mas detalle que lo diga, que esta tarde en casa le hago una un poco mas decente. ![]() Precio: 80 euros G.I. Me podría interesar para cambio un Movil Qtek S200 poniendo yo dinero, claro está. Si sois o podeis acercaros a murcia, el precio se reduce 6 euros. Salu2 |
![]() |
#2 |
Moderador
![]() |
Yo me lo quedo wapetón, si me lo mandas con amol :F
¿no le pués quitar nain? aunque sea compartir los gastos que este mes ando justitu :_) Un Saludete! ^^_ |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Es que ya lo he ajustado al máximo. Son 80 euros y pago yo los gastos de envio. Lo vendo porque quiero cambiar de movil y tengo que amortiguar la ostia
![]() Salu2 |
![]() |
#4 |
Moderador
![]() |
Yaya se que lo has ajustado muchisimo, por eso me he animado a comprartelo
![]() Pásame tus daticos por privado que te hago el ingreso, ¿cuando podrías mandarlo? :? Un Saludo! |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
perdonad por el offtopic, pero como ya habeis cerrado la transaccion me gustaria preguntar una cosilla que siempre he tenido la duda. ¿Por qué la gente se gasta una pasta en un mp3 cuando los tienes de los chinos de "evai" mucho mas baratos? Si, ya se que la calidad no es la misma y la memoria será mucho mejor, pero para escuchar musica de vez en cuando... los caros traen algo diferente? Gracias y otra vez perdon por el offtopic.
![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Pues es lo que tu dices. Es cuestión de calidad y es cuestión de gustos.
Del mismo modo que hay gente que conduce Mercedes y otros llevamos un Kia y todos tienen 4 ruedas, asientos para todos los pasajeros, un motor delante, un maletero detras y un deposito para el combustible y llegan a los 120 Km/h que son los que marca la ley ![]() D_Skywalk: Humm....pues ahora que lo dices, es cierto, lo he ajustado demasiado...!subo el precio! No, es broma. Te paso mis datos por MP. Te lo podría en cuanto hagas el pago via transferencia. Pero teniendo el fin de semana por el medio estará la cosa jodida para el pago. Salu2 Editado por elarcadio en 30-nov-2007 a las 13:44. |
![]() |
#7 |
Moderador
![]() |
Hecho, te debe haber llegado un mail del bbva y un apunte nuevo en tu cuenta
![]() En el privado te deje mi dire ![]() Un Saludo y envuelvelo bien, que es pa un regalin espesiá!! :P |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Mp y aviso de ingreso recibido. Acabo de terminar de embalar bien el paquete. Va con un monton de corchos alrededor así que tendría que llegar intacto.
Si es para un regalo te va a venir muy bien porque los auriculares, el cable usb y todo lo que trae esta en sus bolsitas sin abrir (como dije está sin estrenar). Además, de regalo te he metido una funda de esas de calcetín que compré en su día para el ipod de 30Gb y que no valía por el tamaño. Ahora dentro de un rato me acerco a correos para enviarlo. Salu2 |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Paquete enviado. Espero que te llegue rápido y en buen estado.
Saly2 |
![]() |
#10 |
Moderador
![]() |
Muchísimas gracias compañeru!
![]() Menuda rapidez de envoltorio y envío , si vieras lo que tardo yo en empaquetar los regalos de reyes, parezco un orangután con manos de plastilina, menudos churros me quedan xDDD Típico comentario navideño: "Este seguro que es de david" ![]() ![]() ![]() De nuevo gracias y deseando que llegue ^^_ Un Saludo! |