![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
tetris Atari
Hola a todos:
Soy nuevo aquí y tampoco sé exactamente si este es el apartado más correcto para poner este post (me disculpo de antemano por si estoy metiendo la pata). Yo soy uno de esos nostálgicos que iban como loco por los bares buscando la maquinita del Tetris de Ataris para jugar. ¡Enganchadísimo que estaba! Desafortunadamente, ya pocos bares tienen esta versión y llevo años como loco para buscar una versión que pueda utilizar en el ordenador. He leído la descripción de esta página (http://www.marcianitos.org/revisnombre/tetris.php) y me ha vuelto la morriña. ***EDITADO POR MODERACION*** Le estaría eternamente agradecido. Muchas gracias por leer esto y por ayudarme. Saludos desde Madrid! Ander ander_garcia25@yahoo.com |
![]() |
#2 |
Invitado
|
Hola, descargate un emulador MAME, la rom en cuestión se llama atetris.zip, asegurate que la tienes dentro de la carpeta ROMS del emulador.
De todas formas esto es muy básico y hay muchos hilos donde se explican estos tipos de casos. Saludos y bienvenido a este foro. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Bueno un saludo y felicidades por ser parte de estegran citio, bueno yendo a lo tuyo.
Como tu saves lo que son lo videojugos publicon se estan extinguiendo y los pocos que quedan ya no tienen los juegos que tanta plata nos quitaban para eso esta el emulador mame32, que tiene la propiedad de emular esos grandiosos jeugos que nos robaban el dinero. Solo necesitas 3 cosa, el emulador que te lo puedes descargar buscando en google u otros, luego los rom que son los que emulan los juegos y por ultimo una Pc lo mas facil, por normas del foro no te `podemos decir donde descargar roms, ahora no solo el mame emula tetris sino tambien hay el emulador atari y tambien tienes que bajar el rom, colocas el emulador en la compu, colocas el rom en la carpeta roms y si no hay esta carpeta la creas y listo solo le das al ejecutable y ya, saludossss muchachos..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
MUCHAS gracias a los dos por contestarme.
Me voy a poner a ello a ver si lo consigo y puedo volver a jugar al Tetris, como antaño, como en los bares! ![]() Saludos! Ander |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Hola de nuevo,
ya hice todo lo que me dijísteis y ya me he descargado el tetris, lo que pasa es que no es exactamente como el de los bares porque cuando llega a la pantalla 99, todas las demás son iguales y no pasa de número... sabeis por qué puede ser esto? gracias! saludos Ander |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Bueno un saludo y espero que estes disfrutando del o de los emuladores en cuanto a tu pregunata.
Bueno noce si estas usando el emulador mame32 que version sera, esto puede influir, si tu version es un poco antigua tal ves no tengas la vercion del tetris que buscas si el emulador es mas actual puede ser que la version que buscas este hay, pero como en la vida no todo es perfecto existe la posivilidad de que la version que buscas no este emulada, bueno sigo insistiendo en que te descargues un emulador de atari, en este hay mas verciones de tetris, ya que no soy un experto en el tetris en cuanto a versiones, puedes ir a la seccion COMO SE LLAMA ESE VIDEO JUEGO Y DAS las caracteristicas del tetris que buscas yo creo que hay te responderan con mas detalle bueno un saludo y un buen año nuevo para los marcianos ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
Pásate al Tetris: The Grand Master
|
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
gracias a los dos por contestar
![]() Alvaro, he hecho lo que me decías, pero por alguna razón que desconozco no me deja "postear" la pregunta en el apartado de "como se llama ese videojuego"... ![]() |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
Bueno colega marciano, se nota que eres nuevo por aqui y todavia no conoces bien lo que es el sitio no, bueno eso nos pasa a todos yo tambien tenia `problemas ya que cuando tu colocas tu argumento mensaje sujerencia u otros donde no corresponde se redireccinan a donde corresponde.
Por otrolado el error fue mio es que aveses le coloco letras de mas y menos perodon por esto esque altaipear se le va el dedo a uno la segcion que te digo se llama asi ¿Cómo se llamaba ese juego?extamente, puedes buscarlo en la parte ineferior, si no me equiboco ahora esta en mame con la palabra ir tu buscas en el pestaña ¿Cómo se llamaba ese juego? y tu veras que hay varios marcianos buscando diversos juegos y tu colocas la descripcion del tetris que buscas mientras mas espesifico seas la respuesta sera mejor coloca todo lo que te acueredes y si esta emulado o en que emulador lo podudieras en contrar, para eso esta la comunidad marciana para ayudarnos uno a otros, espero que encuentres el juego que buscas, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |