![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Presentacion y saludacion XD
Hola que tal amigos jugones, estaba leyendo y leyendo y... total que se me han pasado casi 6 horas mirando archivos y tal,y me he dicho pues vamos a registrarnos, total seguro que peor de la cabeza que yo estoy nadie lo esta...
bueno me ha gustado tanto lo que he leido que he rememorado mis años de niñez, que aunque no sea demasiado mayor (no tengo abuela) han sido realmente gratos en las recreativas. Bueno esta es una presentacion y ademas decir que me ha gustado tanto y me ha picado tanto el gusanillo de las epocas pasada que he decidido embarcarme en una maca para mi, aunque no se ni la marca ni na de na, pero bueno la ilusion es el empuje de los jovenes de espiritu no?.....no? Editado por Abiloa en 22-ago-2008 a las 04:18. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Saludos Abiloa y bienvenido al foro!!Ya irás comentando las dudas y curiosidades que te vayan surgiendo a lo largo del proceso. Verás que una vez entras en este mundillo dificil es salir!!
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
![]() |
Bienvenido Abiloa, espero que encuentres pronto el modelo de maca y vayas a por ella. Por cierto, firma co onuda, lo que me he reido con Chuck
![]() Nos vemos por aqui. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Bienvenido y que tengas suerte en la busqueda de una recreativa, algunos hemos tenido que hacer verdaderas virguerias para conseguir una, pero merece la pena.
|
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
Pues bienvenido al foro,aqui veras que gente mas maja te vas a encontrar...
Disfruta de esta aficion,la maca con un poco de paciencia ya llegara o te la haras ![]() un saludo |
![]() |
#6 |
Marciana
![]() |
otro mas!! jajaja ...se bienvenido!!
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Bienvenido, la firma es la leche, enhorabuena. Deseo que encuentres pronto una maca, sino pídele a chuck que te consiga una
![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Gracias
Gracias a todos, bueno como pone debajo de el despistadillo mario estoy viviendo actualmente en figueres, por lo que si alguien necesita de mi ayuda pues que me lo diga por aqui o en el msn que tambien lo he puesto, si es para transporte de alguna maquina (aunque no sea la mia) tengo a disposicion un vovlvo familiar que creo que daria cabida por lo menos a una y carnet de camion, por lo que pueda pasar en el futuro ( nunca esta de mas) , bueno queda lo mas dificil de todo... convencer a la parient pa que deje entrar la maca claro jajaja, pero ya sabeis que eso al final se soluciona... o... una vez dentro a ver quien es el wapo que la saca.
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
bienvenido!
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Bienvenido nene!!!!
Has vivido en LH? creo entender... Paisanooooooooooooooo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |