Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > AdvMenu

Old 15-ene-2007, 18:10   #1
Bubu
Editor Marciano
No me lista el Ichidant (rom ICHIR)

Estimados todos, amoavé, resulta, de que, tengo el AdvMENU (creo que el 2.4.13), el AdvMAME (el 0.102 y 0.106) y la romset del MAME (0.104). Quiero jugar al IchidantR.
Antes tenía la romset 0.86 y el IchidantR se llamaba ichidant.zip. Ahora, com la romset 0.104 la rom se llama ichir.zip. Ya empezamos con los poblemas.
Pues bien, con el AdvMAME 0.102 ejecuto desde la línea de comandos lo siguiente:

Code:
ADVMAME ICHIDANT
y me dice que no encuentra las roms. Claro, porque tengo la romset 0.104 y ahí se llama ICHIR.

Ahora, con el AdvMAME 0.106 ejecuto desde la línea de comandos lo siguiente:

Code:
ADVMAME ICHIDANT
Y me dice que no existe tal juego. Claro, por ahora todo es lógico. Con ese mismo AdvMAME 0.106 ejecuto esto:

Code:
ADVMAME ICHIR
Y me carga perfestamente el Ichidant. Pero ahora viene lo más grande. Abro el AdvMENU, que lo único que hace es leer el XML generado por el ADVMAME, en el que supestamente debe estar dado de alta el ICHIR, y ¡¡¡ No sale en la lista !!!
No hay manera. No tengo ni idea de porqué no me aparece el Ichidant en la lista del AdvMENU, y en cambio desde la línea de comandos sí lo puedo abrir con el AdvMAME.
¿Alguien tiene este poblema o sabe cómo resolverlo?

Editado por Bubu en 15-ene-2007 a las 18:20.

Old 15-ene-2007, 18:24   #2
Macarro
Administrador

La verdad es que no tengo ni idea, pero eso si, explícame cómo vas a pasar el clrmamepro en ms-dos

Old 15-ene-2007, 18:39   #3
Bubu
Editor Marciano
Qué, posteando para picarme, ¿no?
Para tu info el clrmamepro (vaya nombrecito) existe en MSDOS, qué te parece. Se llama ADVSCAN, jiji.

Old 15-ene-2007, 18:49   #4
Macarro
Administrador

Ahí me acabas de pillar .

Old 16-ene-2007, 03:33   #5
Bubu
Editor Marciano
Jooooooder, no sus lo vais a creer... después de llevarme toa la noche recreando el ADVMAME.XML por si faltaba ahí, de instalar otro ADVMAME, de porbar con Window$... Resulta que SÍ ESTABA el p* Ichidant en el listado. Pero es que antes se llamaba ICHIDANT-R, y yo lo veía en la letra I, claro, y ahora se llama PUZZLE AND ACTION: ICHIDANT-R, y hay que buscarlo en la P....

Qué triste es mi sino...

Old 16-ene-2007, 11:52   #6
Pinchacantos
Marciano

Joer, te lo iba a haber dicho cuando lo pusiste pero me pareció una tonteria, jijijij.

Miraló por el lado bueno, has solucionado tu problema, aunque este no existiese.

Saludos.