15-ene-2007, 18:10 | #1 |
Editor Marciano
|
No me lista el Ichidant (rom ICHIR)
Estimados todos, amoavé, resulta, de que, tengo el AdvMENU (creo que el 2.4.13), el AdvMAME (el 0.102 y 0.106) y la romset del MAME (0.104). Quiero jugar al IchidantR.
Antes tenía la romset 0.86 y el IchidantR se llamaba ichidant.zip. Ahora, com la romset 0.104 la rom se llama ichir.zip. Ya empezamos con los poblemas. Pues bien, con el AdvMAME 0.102 ejecuto desde la línea de comandos lo siguiente: Code:
ADVMAME ICHIDANT Ahora, con el AdvMAME 0.106 ejecuto desde la línea de comandos lo siguiente: Code:
ADVMAME ICHIDANT Code:
ADVMAME ICHIR No hay manera. No tengo ni idea de porqué no me aparece el Ichidant en la lista del AdvMENU, y en cambio desde la línea de comandos sí lo puedo abrir con el AdvMAME. ¿Alguien tiene este poblema o sabe cómo resolverlo? Editado por Bubu en 15-ene-2007 a las 18:20. |
15-ene-2007, 18:24 | #2 |
Administrador
|
La verdad es que no tengo ni idea, pero eso si, explícame cómo vas a pasar el clrmamepro en ms-dos
|
15-ene-2007, 18:49 | #4 |
Administrador
|
Ahí me acabas de pillar .
|
16-ene-2007, 03:33 | #5 |
Editor Marciano
|
Jooooooder, no sus lo vais a creer... después de llevarme toa la noche recreando el ADVMAME.XML por si faltaba ahí, de instalar otro ADVMAME, de porbar con Window$... Resulta que SÍ ESTABA el p* Ichidant en el listado. Pero es que antes se llamaba ICHIDANT-R, y yo lo veía en la letra I, claro, y ahora se llama PUZZLE AND ACTION: ICHIDANT-R, y hay que buscarlo en la P....
Qué triste es mi sino... |
16-ene-2007, 11:52 | #6 |
Marciano
|
Joer, te lo iba a haber dicho cuando lo pusiste pero me pareció una tonteria, jijijij.
Miraló por el lado bueno, has solucionado tu problema, aunque este no existiese. Saludos. |