Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 30-nov-2007, 13:26   #1
in-progress
Usuario registrado
Duda otros botones

Buenas, me presento y os mando un saludo a tod@s en mi primer post, estoy "fabricandome" una maca de la cual os subire fotos mas adelante y tengo una duda:

Quiero poner botones pequeños de esos que son pulsadores, para el insert coin, pero no se si tienen que ser con masa o pueden no tenerla y si me valdrian cualquiera de ellos. Ya los he visto en algún otro panel de control.

Gracias de antemano y un saludo.

Old 30-nov-2007, 16:19   #2
kakamojon
Marciano

Todos los pulsadores tienen un cable para la masa y otro para la señal.
Para mas info pásate por los tutoriales

Old 11-dic-2007, 20:53   #3
in-progress
Usuario registrado
Gracias por tu contestación, pero es que yo en esto de la electronica estoy pegado, he comprado estos pulsadores, pero son de circuito abierto y tienen 2 pines, ¿da lo mismo donde les ponga la masa?? o no, alguien me puede decir como van??
gracias

http://www.electan.com/catalog/produ...PG&w=200&h=150

Old 11-dic-2007, 21:40   #4
Emilio
Marciano
yo tengo esos mismos para el power y el reset del ordenador. Y sí, te da lo mismo donde pongas cada cosa.

Old 11-dic-2007, 21:44   #5
Fuents
Administrador

Lo unico que hace dicho pulsador es cruzar los cables por lo que da lo mismo donde los pongas, al pulsar el boton acabaran cruzandose siempre..

Old 11-dic-2007, 23:13   #6
in-progress
Usuario registrado
Pués muchas gracias a tod@s, estoy liado con el panel de mandos, me falta ultimar la marquesina y pocos detalles más, entonces será el momento de mostraros mi modesta maca.