15-ene-2007, 20:07 | #1 |
Marciano
|
Sonic CD
Hola un saludo a todos...ojala alguien me pueda ayudar...
Tengo un problema con el emulador Gens para emular el sonic Cd...con todas las otras roms hasta ahora me ha ido de perlas pero con esta no.. Cuando la arranco...me sale un mensaje que dice asi.. RAM CARTRIDGE IS NOT INITIALIZED. USE OPTIONS ROMS TO INITIALIZED RAM CARTRIDGE Alguien me puede echar una mano porfiiiiii.. Asias :b Editado por TORUMO en 15-ene-2007 a las 21:12. |
15-ene-2007, 21:00 | #2 |
Usuario registrado
|
Pos ya somos dos porke a mi tampoco me anda, pero yo creo que mi problemas es por las Bios (o algo asi creo)
|
15-ene-2007, 21:05 | #3 |
Marciano
|
A mi hasta ahora me han ido todas...pero es que justo me falla el Sonic aaahg!!!..bueno de hecho me carga..el mensaje me sale con una imagen del malo del sonic..osea que esta punto de cargar..pero ahi me sale ese dichoso mensaje y no se que hacer....
Editado por TORUMO en 15-ene-2007 a las 21:12. |
15-ene-2007, 23:24 | #4 |
Marciano
|
Hola,
Cuando inicieis el juego donde pone 'press start' en vez de a 'start' para cargarlo dadle a uno de los botones (el 'a' mismo) y os saldrá el menú del megacd, alli podreis ir a la opción de memoria y formatear tanto la 'ram cartridge' como la ram interna del megacd. Si no me equivoco una vez hecho esto se solucionará el problema. A disfrutar . Saludos. |
16-ene-2007, 17:18 | #5 |
Marciano
|
Ankon!!!!Graciaaaaaaaas tiooooooooo me funcionaaaaa!!!
Eres genial,muchisimas gracias...para lo que quieras aqui me tienes.. Un saludo |
19-ene-2007, 00:50 | #6 |
Marciano
|
Juer, SonicCD, juegos como ese ya no se programan
Oye Ankon, tu avatar me mola, la nave del THUNDERFORCE IV, que vicios!!!!!!!! Me acuerdo que cuando terminaba de jugar tenia que secar mi mando de MegaDrive con un trapo de como estaba de sudor, jajajajajaj. |
20-ene-2007, 03:13 | #7 |
Marciano
|
Jeje, de nada Torumo.
HeroTonma, toda la razón con lo de que juegos como estos ya no se programan (bueno a veces si...pero no muchas :b ). El Thunderforce IV es mi juego favorito de Megadrive y al acabar de jugar, si me lo habia pasado, me iba de cabeza al soundtest a escuchar las canciones nuevas que se desbloquean al pasarse el juego . (a ver si me pongo un dia y hago un post con algunas curiosidades del juego y donde conseguir algunos power ups escondidos, que hay varios y seguro que hay muchos otros que no se, jeje). El avatar me lo hice con una screenshot del juego y le dió el toque final de la luz. Saludos. |
22-ene-2007, 01:31 | #8 |
Marciano
|
Sonic CD, EL MEJOR SONIC y con mucha diferencia del resto, una de las mejores bandas sonoras de la historia del videojuego. Que nostalgia...y que verano me pasé con él.
|
22-ene-2007, 14:43 | #9 |
Marciano
|
Muchas gracias Ankon, resulta que hoy me a surgido ese mismo problema y lo he solucionado gracias a ti.
Estoy probando el emulador de MegaCD para GP2X, pufff, que lujo tener la potencia de la GP2X entre manos y poder llevarla donde quiera. Pedazo Sonic CD. |