Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 30-nov-2007, 18:51   #11
Taim
Marciano

Pues yo tengo espacio, pero el transporte de eso a mi casa me iba a costar un riñon y medio, y en el 206 pinballero no coge...

Old 30-nov-2007, 18:53   #12
Herzeleyd
Marciano

Vaya movidita de máquina. Eso enchufado a la mame y con la tupa de juegos que hay de naves, mae mia

Old 30-nov-2007, 19:05   #13
Paturlas
I love music games

Quote:
Originalmente publicado por Herzeleyd Ver post
Vaya movidita de máquina. Eso enchufado a la mame y con la tupa de juegos que hay de naves, mae mia
¿Pero qué sacrilegios estás pensando, macho?
¡¡Esa máquina es para respetarla íntegra!!
¿Cuántos juegos de naves conoces que pudieran aprovechar el movimiento de la cabina?
Cómo se nota que nunca te has metido en una de esas. Yo tuve una temporada de vicio infernal en ella. Con 100 pts (12 naves) me llegaba al final, en unos 15 minutos, y cada dos por tres le estaba metiendo otros veinte duros.

-Paturlas-

Old 30-nov-2007, 19:34   #14
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Paturlas Ver post
¿Pero qué sacrilegios estás pensando, macho?
¡¡Esa máquina es para respetarla íntegra!!
Esa máquina tiene que quedarse así, es de las que nos gustan eh?, y encima con el mueble en español; si la llego a ver yo hace unos meses me la traigo....

Old 30-nov-2007, 20:09   #15
Herzeleyd
Marciano

Yo ya las he probado en el Park Solo de Madrid Pero si le puedes sacar más partido mejor
No es aprovechar el movimiento, es darle ese toque de originalidad a los juevos de navecitas

Old 30-nov-2007, 20:47   #16
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Herzeleyd Ver post
Yo ya las he probado en el Park Solo de Madrid Pero si le puedes sacar más partido mejor
No es aprovechar el movimiento, es darle ese toque de originalidad a los juevos de navecitas
Es que hay varias? Nos referimos a que esta es una máquina dedicada y antigua, dificilísima de encontrar hoy, por eso modificarla nos parece una barbaridad; es una pieza de museo, fabricada exclusivamente para ese juego.
Un operador de Pamplona que conozco tiene la versión de pared sin cabina, y es muy guapa también, y grande.

Old 30-nov-2007, 23:56   #17
Rikokaldo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Viser Ver post
No pienses que te ivas a librar tan facilmente. Contaba contigo para subirla.
Ademas si hace falta me hago una rampa desde la calle. Todo sea por la fiebre malciana.
Yo creo que se Barig se muere de ganas de subir esa "maquinita" por tus escaleras (las escaleras diabolicas)!!!! con esos cuerpazos de gimnasio que teneis, no necesitareis mas ayuda de "naide"!!!!

Old 01-dic-2007, 21:19   #18
Kresil
Marciano

Creo que podría hacerle hueco en mi casa. Quiero decir, si se le puede meter un colchón dentro no debería haber ningún problema

Old 01-dic-2007, 22:35   #19
Herzeleyd
Marciano

Jodo, pero ya puedes tener una mega casa, para tener máquinas sólo por coleccionismo