Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 22-ago-2008, 14:04   #1
jvillarreal
Usuario registrado
compro arcade y pinball zona barcelona( y presentacion)

HOla compis, me acabo de apuntar a este foro tan cañero que teneis aqui, me voy a pasar horas mirando toda la info que hay, la cuestion es que me gustan mucho las maquinas recreativas y me gustaria o bien comprarme una para restaurarla un poco o bien hacermela yo con un pc y un mueble original.
La cuestion es que si alguien de barcelona o los alrededores(yo soy de lliça) tiene alguna maquina baratilla o bien el armario, vamos puede ver cualquier opcion si es baratilla, al igual que un pinball.

espero vuestra ayuda.
un saludo

Old 22-ago-2008, 14:57   #2
Viser
Marciano

Bienvenido a la fiebre conocida como "mal-ciana", estare encantado de ayudarte en todo lo que pueda, al igual que todos los marcianos.

saludos y suerte con la busqueda.

Old 22-ago-2008, 17:17   #3
Rikokaldo
Marciano

Bienvenido al foro marciano!!!!
Aqui cuando empiezas ya no puedes parar!!!!

Old 23-ago-2008, 08:17   #4
SALSCOORP
Marciano

pasate un diaq por terrassa aqui tenemos maquinas si mira el link de la quedada que sale abajo te puedes hacer una idea!!!

bienvenido !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111

Old 23-ago-2008, 12:11   #5
colo7
Marciano

Hola!!!

Suma y sigue!!!! otro de Barcelona mira yo vivo en Bigues si necesitas lo que sea, material, juegos, bases, o simplemente ayuda aqui estoy compañero!!!!!!! que estamos a 5 minutos!!!!
Suerte y cuidado que esto engancha
Colo

Old 23-ago-2008, 13:01   #6
SuperKeko
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por colo7 Ver post
Hola!!!

Suma y sigue!!!! otro de Barcelona mira yo vivo en Bigues si necesitas lo que sea, material, juegos, bases, o simplemente ayuda aqui estoy compañero!!!!!!! que estamos a 5 minutos!!!!
Suerte y cuidado que esto engancha
Colo
Bueno Colo, a ver si nos vemos un dia, que tu y yo si que tenemos 2 minutos de pueblo a pueblo!!.

JVillareal, bienvenido al foro. Mirate el post de la quedada que en el local de sals y riko tienes donde elegir.

Un saludo

Old 23-ago-2008, 13:14   #7
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
bienvenido Jvillareal otro mas de barcelona haber si montamos otra quedada que yo no pude ir a la anterior

saludetes!

Old 23-ago-2008, 15:10   #8
FontaneroBros
Marciano

hola bienvenido jejej yo tambien ando buscando un pinbolo me voy hacer un bunker que tengo en mi torre lleno de cosas majas jejje pa q venga la peña a hechar partidillas y eso

Old 24-ago-2008, 12:19   #9
Fistro
Invitado
Hola a todos los catalanes y perdonad por el Off Topic, yo soy nacido en Mataró pero de pequeñin me fuí a Andalucía, recuerdo que Torre significaba chalet, pero Casa Mata que era??

Un saludo al norte desde el sur!!

Old 24-ago-2008, 12:46   #10
SuperKeko
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Fistro Ver post
Hola a todos los catalanes y perdonad por el Off Topic, yo soy nacido en Mataró pero de pequeñin me fuí a Andalucía, recuerdo que Torre significaba chalet, pero Casa Mata que era??

Un saludo al norte desde el sur!!
Es una manera de llamar a un sitio en Catalunya, aunque se utiliza mas Can.
Por ejemplo, mi casa seria Can Superkeko. Cuando dices Can es mas catalán, cuando utilizas Casa entiendo que es mas para un sitio tipo restaurante "Comemos en Casa Paco".

Un saludo