![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Ayuda con GeForce2 MX 200: casi tengo los 15KHz !!!!!!
Salu2 a todos los marcianos.
Os comento mi problema: acabo de comprar un ordenador de 2ª mano, un HP Vectra VL400, con 256MB de Ram, 10GB de HD, tarjeta Grafica Intel incorporada en placa (de 4 MB) y un puerto AGP 4x en el que he instalado una Nvidia GeForce 2 MX 200 de 64 MB. En mi anterior maca use el Software WinModelines, el cual me dio un excelente resultado, por lo que he decidido volver a usarlo. El problema con el que me encuentro es que al ponerle el Modeline: Modeline "640x480@30,0Hz 15,8KHz (60Hz)" 13.110 640 672 736 832 480 481 483 525 interlace -hsync -vsync El caso es que me lo pilla bien el monitor de mi maca (un Hantarex de 25"), pero solo se me ve una parte de la pantalla del Windows; me explico, solo se me ve en la maca la parte superior izquierda del escritorio de Windows (un cuarto del total de la pantalla). Ademas, al listar todos los modos del adaptador, al selecionar el modeline que le he puesto, no me sale como entrelazado. Admito cualquier ayuda. Gracias. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Lo que te ocurre es porque la tarjeta no soporta el modo entrelazado, yo estoy configurando un pc con una geforce2 mx400 y le ocurre lo mismo.
Solución: Eliminar del Winmodeline los modos entralazados y utilizar Powerstrip para los 640x480, el modo arcade que trae por defecto. O poner otra tarjeta que soporte resoluciones entrelazadas. Saludos |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
...
Al ejecutar el winmodelines no me sale nada, solo me deja que le ponga resoluciones.
De todas formas he probado con todo lo habido y por haber.... y no consigo sacar la pantalla entera. Me he agenciado una ATU 3D Rage IIC de 4 MB y una ATI X300SE para seguir probando. dicen que con las ATI el modelines va de fabula. ![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Winmodeline no hace nada al ejecutarlo, sólo incluye nuevas resoluciones en el registro. Si quieres ver esas resoluciones, ejecuta algún juego de Mame con resolucióon igual o muy cercana a las registradas por Winmodeline.
También puedes configurar mame para que todos los juegos los ejecute a una resolución determinada, por ejemplo 640x288 y me cuentas. Saludos |
![]() |
#5 | |
Marciano
|
...
Quote:
Y si moviendo el ratón a los extremos se desplaza el escritorio, se parece a la virtualización que hace ATI cuando piensa que el monitor no soporta el modo. |
|