Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 22-ago-2008, 17:35   #1
compiler
Marciano

Artes de videoval25

Hola a todos...

Ando buscando las artes del panel de control y marquesina de la VideoVal 25 negra y azul neon.

En concreto, lo que pretendo es modificar las artes de videoval para poner 6 botones y separar las palancas de los 2 jugadores, puesto que he quitado los ceniceros y tengo un espacio perdido a izq y derecha que podría dar comodidad al player 1 y 2.

Lo que quiero conseguir (en disposición de botones y palancas) es algo como lo de klitos:

Pero con las artes de la videoval estándar de la siguiente foto (agrandando los cuadrados para que quepan los 6 botones):

Así que el primer paso es encontrar a buena resolución las artes de la videoval 25... ¿alguien las tiene por ahí?

Gracias

Old 22-ago-2008, 18:36   #2
orsoguey
Marciano

Yo tengo algo en .PSD no recuerdo de donde lo bajé (quizá en localarcade.com) pero si qieres te lo puedo enviar. De todas formas puedes hacerle una foto y con el Corel vectorizarlo que como es un diseño sencillo te lo hará perfecto.

Old 22-ago-2008, 19:30   #3
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Pásate por aquí, compañero:
http://www.marcianitos.org../../../show...9362#post39362

¡Un saludo y suerte!

Old 22-ago-2008, 19:36   #4
compiler
Marciano

Gracias a los dos.

Voy a ver esos PSDs a ver,

Old 23-ago-2008, 18:47   #5
lolo_652
Marciano

pues nada seguires viendo los pasos que le pegas a la maca je je.