![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Poca resolucion en advmenu y advmame
Corro advmenu y advmame bajo msdos en un monitor hantarez 9000 + japc + avga 9200(casera), y todo lo veo con poca resolucion, como la imagen, pertenece al kung fu master y mirar como se me ven los snaps, y con los juego pasa igual
![]() ![]() Que puedo hacer? Pinchar otra tarjeta e intentar ejecutar el advcfg? Copiar los modelines del adv.rc? He leido el foro antiguo y este de cabo a rabo, y no me queda claro lo que debo hacer. ![]() Help, pelase |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
¡ Hey !
Sube porfi una afoto del monitor completo mostrando el Kung Fu Master en juego. Es para hacerme una idea del conjunto, no sólo de un trocito de la pantalla. Por otra parte puedes ir probando esto: sal del ADVMENU a MSDOS, y pásate a la carpeta del emulador (C:\ARCADOS\MAMEEMUL si utilizas ArcaDOS). Ahora escribe ADVMAME KUNGFUM a ver si se ve igual. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
bubu, si, esas pruebas ya las he hecho, y se ve igual ,pero si te fijas en las fotos que he subido, las letras a penas tienen definicion, mira como escribe "Player", a cuadraditos, y encima faltan la mitad.
a ti no se te ven asi las letras, verdad?? puede subir tu una captura del cuando muestra el snap? Editado por cetus en 16-ene-2007 a las 14:32. |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Te envío mis pruebas. Lo que pasa es que mi cámara nu sé por qué pero captura muy poco el color rojo, y sale todo azulado, pero en lo que te tienes que fijar es en el tema de la resolución, ¿no?
![]() ![]() Yo uso ArcaDOS beta 3 sin modificar, con Arcade VGA y monitor arcade. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
joder tio, se me acaba de caer el alma al suelo, que nitidez, te has fijado en la mia?, puede ser todo de potenciometros?? mi pantalla es rosa y las letras blancas no se me ven.Pero es que aparte no hay nitidez en las letras
Voy a pasar estas fotos al post de video, a ver si alguien me ayuda un poco. Te parece??? |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Sí, me parece bien, porque creo que no tiene nada que ver con el software, más bien parece del monitor...
Edito: Antes, prueba a bajar el brillo del monitor. Creo que va a ser eso... |