Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 22-ago-2008, 17:51   #1
polaco
Usuario registrado
Terminator 2 Problemas Flipper Derecho

Bueno, abri un nuevo post (especifico), ya que el otro contenia varios temas y muchos fueron solucionados...

Lo unico que sigue fallando es el flipper derecho. Como les conte, el flipper derecho queda trabado arriba y ya detecte que es un problema electrico.

Me recomendaron medir el transistor que controla dicha bobina, pero el problema es que cuando entro en modo TEST, y voy hasta la bobina derecha no me dice cual es el transistor que la controla. Solo me informa los conectores asociados y los fusibles.

Necesito, si alguien lo sabe cual es el transistor que debo medir...

Muchas gracias por su ayuda.

Polaco

Old 22-ago-2008, 21:03   #2
Roselson
Moderador

Creo que en el manual vienen asociados los transistores con sus respectivas bobinas; yo recuerdo que así localicé mi avería en la bobina de la pistola.

El manual está en Pinball Database:

http://www.ipdb.org/files/2524/Willi...Day_Manual.pdf

Si no das con él, yo podría mirar en mi manual, pero no lo tengo conmigo y hasta el lunes nada.

Un saludo.

Old 22-ago-2008, 22:13   #3
polaco
Usuario registrado
Ya anduve mirando el manual, pero justo no aparecen transistores relacionados con las bobinas de los flippers... Por eso me surgio la duda si realmente es controlada por un transistor o por otra cosa.
Muchas gracias por la ayuda.

Polaco

Old 22-ago-2008, 22:35   #4
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por polaco Ver post
Ya anduve mirando el manual, pero justo no aparecen transistores relacionados con las bobinas de los flippers... Por eso me surgio la duda si realmente es controlada por un transistor o por otra cosa.
Muchas gracias por la ayuda.

Polaco
He estado mirando un poco y he llegado a la misma conclusión; no sale relación justo con los flippers, tal vez en este modelo sean accionados de manera convencional, y el problema proceda de otro sitio.

Un saludo.