22-ago-2008, 17:51 | #1 |
Usuario registrado
|
Terminator 2 Problemas Flipper Derecho
Bueno, abri un nuevo post (especifico), ya que el otro contenia varios temas y muchos fueron solucionados...
Lo unico que sigue fallando es el flipper derecho. Como les conte, el flipper derecho queda trabado arriba y ya detecte que es un problema electrico. Me recomendaron medir el transistor que controla dicha bobina, pero el problema es que cuando entro en modo TEST, y voy hasta la bobina derecha no me dice cual es el transistor que la controla. Solo me informa los conectores asociados y los fusibles. Necesito, si alguien lo sabe cual es el transistor que debo medir... Muchas gracias por su ayuda. Polaco |
22-ago-2008, 21:03 | #2 |
Moderador
|
Creo que en el manual vienen asociados los transistores con sus respectivas bobinas; yo recuerdo que así localicé mi avería en la bobina de la pistola.
El manual está en Pinball Database: http://www.ipdb.org/files/2524/Willi...Day_Manual.pdf Si no das con él, yo podría mirar en mi manual, pero no lo tengo conmigo y hasta el lunes nada. Un saludo. |
22-ago-2008, 22:13 | #3 |
Usuario registrado
|
Ya anduve mirando el manual, pero justo no aparecen transistores relacionados con las bobinas de los flippers... Por eso me surgio la duda si realmente es controlada por un transistor o por otra cosa.
Muchas gracias por la ayuda. Polaco |
22-ago-2008, 22:35 | #4 | |
Moderador
|
Quote:
Un saludo. |
|