![]() |
#11 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() |
|
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
jajajaj
pos si como siempre... pero me da que no nos estamos entendiendo... uno quiere un pinball y otro ofrece una recreativa, jejejje ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
y luego se vendera un joystick de spectrum
jajajja |
![]() |
#14 |
Usuario registrado
|
Pinball
|
![]() |
#15 |
Editor Marciano
|
El space invaders es un pinball, que es de lo que se está hablando.
http://www.ipdb.org/machine.cgi?id=2252 Y si, yo también pienso que lo suyo es respetar el orden, y no entrar "a saco". |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Perdon por mi desconocimiento...
no era necesario tampoco lo de quitar reputacion, pero bueno, cada cual sabra porque hace las cosas... si alguien se a ofendido, lo siento, pero parece ser que no soy el unico que entrar a saco... |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
por cierto bonito pinball el space invaders!!!!
|
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Como ha acabado el tema
Hay pinball Sapce i... se lo queda alguien? si es este y esta en catalunya pido tanda. saludos |
![]() |
#19 | ||
Marciano
![]() |
Hombre no se si habra habido intercambio de mensajes privados entre los interesados, pero con un :
Quote:
Quote:
![]() |
||
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
Coño! Desaparezco del foro unos meses y empiezan a aparecer Spaces Invaders... y dejé de entrar por falta de tiempo y porque bastante trabajo tengo con mis dos máquinas y con aguantar los reproches de la parienta por haberlas traído a casa como para tentarme con nuevas máquinas!
Me encantaría tener una Space, es la máquina de mis sueños, pero me acojona el tema de las reparaciones y los recambios. Lo poco que sé sobre reparaciones lo he sacado de las guías WPC, y sólo hablan de pinballs posteriores a 1990. No sé, tal vez algún día... |