![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Consulta sobre interfase PC2JAMMA (Tambien conocido como pulsador para CPU)
Hola.
Este es mi primer post (espero no sea el ultimo) en esta web que si bien ya habia consultado y conocido nunca habia estado tan interesado en postear y contribuir con lo que pueda hasta el dia de hoy que me he conseguido mi propio mueble arcade (completo con todo y esos cpu's multijuegos que habundan hoy en dia) asi que vamos por partes. Primero, el mueble es completamente JAMMA, utiliza una interfase que no es ni I-PAC o J-PAC es una que apenas conozco y es esta: http://www.hsinpao.com.tw/pc2jamma.htm Y me han surgido varias cuestiones al respecto ya que no he podido encontrar ni diagramas, ni informacion ni nada al respecto de esa tarjeta asi que se las presento: 1- Esa tarjeta funciona tambien bajo windows? asi solamente o necesitaria controladores extras? 2- Que diferencias habra entre esta y la J-PAC? 3- Asi como la J-PAC tiene un amplificador de video esta al parecer tambien (cuando destape la maquina esta venia conectada al VGA de la Motherboard) pero, se podria usar algo como la ArcadeVGA para poder usar aplicaciones de Win con esta? De momento son mis dudas, espero me puedan ayudar y espero pronto poder compartir mi pasion por los juegos de arcade con ustedes. Nos leemos pronto. Editado por Dai101 en 16-ene-2007 a las 21:05. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
y por que no nos sacas tu de dudas probandolo si dices que lo tienes cojete un pc e instala winxp y pruebalo estaria interesado yo tambien en saberlo.
|
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
Buenas, en plan rápido:
1.- Hasta donde yo se, esto es un "pulsador" que son muy populares por sudamérica. Funciona en todos los sistemas operativos ya que en realidad es como un control de NES adaptado a puerto paralelo y funciona con varios drivers. 2.- El J-pac lo reconoce windows como teclado y no necesita drivers. Esto lo reconoce el sistema operativo como joystick y si que necesita drivers. 3.- Ni idea, la verdad. |
![]() |
#4 | ||||
Usuario registrado
|
Quote:
![]() Quote:
Quote:
Quote:
Nos seguiremos leyendo. EDIT: Me acabo de encontrar con esto: http://www.starcab.net/product_info.php?products_id=125 Editado por Dai101 en 16-ene-2007 a las 22:43. |
||||
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
Pásate por www.emulatronia.com y mira en la sección para conectar pads de consolas al ordenador, ahí creo que viene algo. Y si no me equivoco, el ppjoy también incluye driver para ese interfaz. Se que había otro driver más pero no recuerdo el nombre, tal vez fuese de los mismos programadores del advmame y advmenu.
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
hola, creo que el adaptador ese funciona como tres controles de super nintendo y sobre e conector vga en realidad es video directo, no es un amplificador, lo que se encarga de mardar los 15 hz es el lanzador del "multijuego" te lo digo por que lo e visto cuando enciendes la maquina que se distorsiona la patalla hasta que entra en menu de seleccion de juego, saludos
|
![]() |
#7 | |
Usuario registrado
|
Quote:
De momento voy a probar en un HDD nuevo con una instalacion nueva de WinXP y ya veremos que pasa :b |
|