Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > MAMEWAH

Old 16-ene-2007, 10:00   #1
sebastia2000
Marciano

¿Donde se encuentra la lista que genera de roms válidas?

que tal?

¿Dónde se encuentra la lista que genera con las roms válidas?

Antecedentes:

He instalado el automamewah de Rocklee_san pero con algunas modificaciones

Resulta que mi CPU es un poco flojilla y tengo un Rom set de la 0,67 así que el ejecutable que le he puesto para el mame es el mame0.67 (que solo pesa 3 Mb) para 686 y linea de comandos.

Al seguir las instrucciones de generar la lista de juegos..(imagino que hace un chequeo con mi ejecutable y mis roms para generarla) crea una lista (generate list) con las roms válidas (unas 2000) pero el problema es que lo que me aparece en el menú de selección de juegos es el nombre de la rom y no el nombre del juego.

Estoy seguro que el problema es por la versión de mi ejecutable que no aceptará del todo la instrucción de generar la lista

y la verdad es que las roms del listado son las válidas...eso es correcto pero lo que tiene que aparecer en el listado es el nombre del juego no el de la rom.

¿alguien me puede decir como solucionarlo??

Editado por sebastia2000 en 16-ene-2007 a las 11:17.

Old 16-ene-2007, 17:03   #2
Macarro
Administrador

Eso es por la configuración del mame.ini en mamewah. Tienes que crear el dat de MAME o el xml y llamarlo desde la configuración. En el tutorial de mamewah está explicado.

Old 16-ene-2007, 18:19   #3
sebastia2000
Marciano

Voy pallá!!

Gracias.

Old 17-ene-2007, 22:10   #4
sebastia2000
Marciano

me respondo yo:
Después de haber instalado el automamewah..que es una flipada...he borrado las carpetas y los inis de los emuladores que no voy a utilizar, casi todos.
como mi ordenador es un tímido pentium 450 con 256 Mb de Ram he decido ponerle una versión "antigua" del Mame, concretamente la 0.67 para 686 en linea de comandos (de la que poseo gran parte del romset).

Para generar una lista en condiciones y pedir ayuda al consejo de sabios, me he leído el tutorial.....(parezco nuevo)(primero las PRF'ss) en fin......

el mame067 lo he descomprimido en la misma carpeta del mame32plus y he hecho lo siguiente:

mamepp -listinfo>mame.dat
se ha generado un archivo de 9, pico MB.

Después he editado el fichero mamewah.ini le he indicado la ruta de mimame.dat y en list_generation_metod he puesto _rom_folder_vs_dat_file

y ya está!!!

problema solucionada
un saludo
y gracias macarro.