Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 30-nov-2007, 23:11   #1
Zedian
Usuario registrado
En Mexico tenemos pulsadores !!!

Me he dado cuenta que muchos marcianos en España estan batallando buscando ipacs o jpacs trayéndolas quien sabe de que país, acá en México los hay tanto para CPU como para Xbox y tan solo cuestan 20 dólares. Hay entrada ps2 y lpt.

Es cuestión de que algún marciano venga a Guadalajara, Mexico y se lleve un montón. Olé!

Saludos

Editado por Zedian en 30-nov-2007 a las 23:13.

Old 30-nov-2007, 23:43   #2
PsikoX
Editor Marciano
Hombre... por 5 o 6 € te puedes construir tu mismo un interfaz por puerto paralelo, aquí, en Méjico o en China.

Y por 10 o 12 € puedes hacer un hack de mandos de control de PC o de PSX.

Otra cosa es que haya gente que no se quiera complicar la vida y prefiera pagar algo más de dinero por algo más "comercial".

Antiguamente la peña solía pillar los j-pacs a traves de la web de Ultimarc (en Inglaterra) aunque ahora ya podemos pillarlos a traves del patrocinador de la web (Hardcore-Gamer) aquí en España.

No te ofendas, pero si esa opción fuera tan rentable, supongo que alguna empresa ya habría pensado en importarlos desde México ¿no?

Old 29-ene-2008, 20:22   #3
Jao
Usuario registrado
yo inporte un ipac desde inglaterra y pues siempre me dio problemas con la estatica o algo asi por que aveces se ponian creditos solos o cosas por el estilo hasta que un dia dejo de funcionar y despues opte por comprar un pulsador por puerto paralelo 125 pesos, como 10 dolares al cambio y pues no me ha fallado y ya no me da problemas con los creditos.