Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 16-ene-2007, 11:37   #1
Blas-femo
Marciano
otro que vuelve

Hola a todos, pues ya veis otro que vuelve por estos lares, y es que desde verano del año pasado me han sucedido muchas cosas: problemas personales, problemas con mis macas, en fin... estuve muy desanimado, pero hoy me siento mejor y con energias renovadas.
Respecto a mis macas, pues a ver.

la primera green gold no se que le pasa que se ve la pantalla verde, todo funcionaba a las mil maravillas desde que le cambié el chasis y de repente todo verde...

la otra green gold estoy esperando a que me arreglen el chasis, cuando lo tenga a ver si me pongo con ella, lo que me preocupa mas es lo de rotarle el monitor, que pesa una burrada.

La comavi que está en mi piso le puse la tele y de repente dejó de funcionar, ahora ni enciende ni nada, así que la montaré en si carcasa y la mandaré a arreglar, y en su lugar me he pillado un monitor de pc de 21" que se lo pondré en cuanto pueda, luego ya vendrá el panel de control, el metacrilato y las demas cosas.

En fin, que tengo varios proyectos en la cabeza y me hace falta ilusión y ganas para empezar alguno y acabar otros, por eso he empezado volviendo, porque todos vosotros contribuis a que tenga mas energía para afrontar estos proyectos y quizas así tambien pueda olvidar otros problemas.

un saludo compañeros.

Old 16-ene-2007, 12:05   #2
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Bienvenido otra vez Blas!!!!!
Me alegra ver que todas las ovejas...(no las Black's) vuelven al redil!!!!

Old 16-ene-2007, 13:11   #3
JoseM@nuel
Moderador General

Welcome To Home Blas-femo, a ver si poco a poco nos juntamos todos de nuevo por "nuestra casa"
Un abrazo

-- Jose M@nuel --

Old 16-ene-2007, 15:38   #4
ppglaf
Usuario registrado
Hombre, Blas-femo, que se notó tu ausencia en la última quedada (no pude vengarme de lo del Virtua Tennis ).

Eso del mal-ciano y sus derivados es un fenómeno muy habitual. A ver si nos da por hacer otra quedada y verás cómo te sube el ánimo.

Saludos.

Old 16-ene-2007, 16:56   #5
ATREYU
Marciano

Buenas Blas-femo, bienvenido de nuevo..... espero que pronto nos veamos en una nueva quedada.... por cierto donde llevas el monitor a reparar????.
un saludo

Old 16-ene-2007, 17:45   #6
Blas-femo
Marciano
gracias a todos por el recibimiento
El chasis lo mandé a reparar donde compré mis dos green gold, pero llevan 5 meses con el y no me lo han reparado todavía, así que si no lo han hecho aún me lo llevaré a otro sitio, si no sale muy caro el porte igual se los mando a los nuevos patrocinadores que parece gente de confianza.
un saludo a todos.

Old 16-ene-2007, 18:18   #7
Armenta
Moderador General

vaya, parece que esto engancha mas de lo que parece, como acabamos volviendo todos, en fin, bienvenido, y que todos esos problemas se hagan casi insignificantes.

Old 16-ene-2007, 23:54   #8
Macarro
Administrador

A nadie le molan los iconos que ya están subidos de consolas???

Old 17-ene-2007, 00:54   #9
roioioi
Usuario registrado
Bienvenido Blas-Femo. Parece que todos volvemos en el 2007,jeje. El año de los reencuentros:b

Un saludiño

Old 17-ene-2007, 01:17   #10
catetosurfer
Marciano

Illo tio bienvenido de nuevo!, juer ya juntas tres! que tio, y yo que no me atrebo tobavía a hacer la segunda... , dale caña que seguro que las terminas!

Lo del tv estropeao..., ami se me apagó una vez, y creia que se había esptropeado, y al final era que se apagó solo con el temporizador, y al quitarle la corriente y volviendoselá a poner otra vez seguá sin funcionar, la solución era encenderla de nuevo con el mando a distancia , desde entonces todo ok, mira a ver no vaya ser que sea alguna tontería por el estilo...

Ya a colgao Bubu un post para la proxima quedada mas abajo echadle un viztazo.