Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 16-ene-2007, 12:07   #1
cangrejo
Marciano

Duda con UltraStik 360

Hola a todos.
Acabo de ver en Ultimarc el joystick UltraStik 360. Por lo poco que he leido supongo que es valido para juegos del estilo al guerrila wars (que hay que girar el joystick para disparar hacia un lado u otro ¿estoy en lo cierto? Otra cosa que quisiera saber es si le le conectan a el los botones o necesiataremos otra interfaz para los pulsadores.

Old 16-ene-2007, 12:14   #2
Cananas
Usuario Baneado
Hola, Cangrejo.

Pues no. No sirven para jugar al Ikari Warriors, Guerrilla Wars y demás. El UltraStick 360 es en realidad una palanca analógica (de ahí lo de 360º) que se puede programar (creando perfiles para cada juego o grupos de juegos) para responder como un joystick analógico y como uno digital de 8, 4, 2, 1 direcciones. Permite por ejemplo jugar al Q-bert sin tener que ponder el JOystick en diagonal.

La principal desventaja es que no tiene las restricciones mecánicas que poseían los joysticks originales de 4 y 2 direcciones. Esto para algunos es grave y para otros no tanto.

Los botones se conectan al propio joystick.

Old 17-ene-2007, 00:39   #3
cangrejo
Marciano

Mi gozo en un pozo. A ver si encuentro un mando con estas caracteristicas y que sea economico.

Old 29-ene-2007, 04:32   #4
luftwaffe
Usuario Baneado
unnnnnnnnnnnnnn

hace meses que busco yo esa mierda de mandos y no hay manera y a mi me la solpla ya pagar pasta por ellos,el problema es que no se donde mirar ya

alguien sabe donde encontrarlos¿?¿¿???????????????

saludos y espero que alguien arroje luz sobre esto que esta mas negro que el futuro del madrid

Old 29-ene-2007, 14:10   #5
Blas-femo
Marciano
si no te importa pagar en happcontrols.com los tienen, al menos reflejado en la web están, a 46.5€ y 51.65€ el optico.