![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Necesito opinion porfaaa
Bueno me he aventurado a preparar el panel para mi futura maca y he estado haciendo unas pequeñas pruebas con el photoshop, la verdad que creo que me queda soso ademas que no se de donde sacar un rayo que quede mas chulo, me gustaria implementar en la parte de abajo algun logo de capcom , Naomi, snk pero no los encuentro, espero buestras opiniones,es para una video lider de 25´´ que voy a pintar de azul con los cantos en amarillo y tendra montada palancas y botones sanwa, muchas gracias a ver si sale la imagen
![]() Decir tambien que en la zona media llegando al limite de la curva del metraquilato quiero implementar un raton tactil como el de los portatiles de un teclado que he conseguido para tener todo integrado en el panel , es lo que me falta por implementar tambien, quiero los logos de CAPCOM................ Editado por DINO69 en 16-ene-2007 a las 14:03. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Bueno he quitado la foto de la maca y he puesto los cambios que voy haciendo, ya se que la tematica esta muy repetida pero es la que me gusta , no voy a hacer una de los osos amorosos......jejeje gracias compis
![]() La quiero simplista no muy recargada, quizas meter algun personaje por detras, si alguien tiene algun diseño para inspirarme , del benzel tambien me lo podria manda, ya le invitare a unas birritas....Por cierto ya encontre todos los logos vectorizados.. Editado por DINO69 en 18-ene-2007 a las 14:14. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Cosas que no me gustan!
1º sobretodo la temática... mas que usada 2º La imagen de abajo la veo demasiado distorsionada. 3º no me gusta el contraste del blanco con la aglomeración inferior, quiero decir, que en la parte superior, 2 personajes, logo, rayo y poco mas y abajo todo esa ensalada. 4º el color de los botones y mandos, al verlos colores que has puesto he pensado que podrías usar los colores de los personajes, negro y blanco para RYU y rojo y negro para Ken, mas que al amarillo y azul Renault que usas. Animo! |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Por favor dadme mas ideas, si teneis algun diseño y no os impora compartirlo de la tematica street fighter os lo agradeceria..
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#6 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Dino69.....aquí tienes las mias.
Todo son críticas personales...ojo..no quiero que te ofendas. La temática, como bien dice Perdomo, está más que sobada. Podrías hacer una temática libre, con personajes de los juegos que más te hayan marcado...(a poder ser, evita los de lucha, que aúnque hay millones de ilustraciones por la red.....siempre son lo mismo) Lo del rayo, hay miles de tutoriales de photoshop por la red de como realizar rayos, aunque yo soy partidario de hacerlos a mano. Es decir....si pones ilustraciones manga, y luego una foto realista de un rayo...la composición quedará como el culo. O todo foto...o todo ilustración. Así queda todo más homogeneo. Me ratifico en todo lo dicho por Perdomo en el punto 2, 3 y 4. El uso de la textura metálica queda bastante cojo. Si quieres hacer una ilustración que imite al metal realista, házla al 100%, ya que sí pretendes que sea realista y al final no queda realista, la cosa queda mal acabad..(consejo que me dió un profesor de semiología del color...y que razón tenía) Otra, el logo de MAME, áparte de que también está más que recurrido, no se aprecian las letras inferiores sobre el fondo metálico. Y el logotipo de SF, al quedar toda la zona de botones encima, más que decorar el panel, lo que hace es perderse, con lo que te queda una amalgama de colores que no aportan nada al diseño. Es preferible que lo reduzcas a que quede tal y como lo muestras. Aps....y acuerdate de usar el tamaño originla y una resolución mínima de 200 ppp (pixeles por pulgada) Yo optaría por replantearme toda la composición primero. Referente a los logos, los puedes sacar de Localarcade. Un saludo. Editado por Lord Hiryu en 18-ene-2007 a las 23:45. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Muchas gracias lord, quizas deberia hacer como otras composiciones que he visto en las que a los dibujos sobre metal se les da mas transparencia.... tambien me gustaria poner algo sobre losbotones, pero prefiero ahcer el fondo y luego sobre el metraquilato hacer los botones para que no se me vayan un poco del dibujo y quede un poco mal no se si me entiendes, esto es mas que nada una idea a ver que tal queda y es la primera vez que uso el phostoshop a base de tutos en la red, muchas gracias por vuetras opiniones, me ayudan mucho, sigo abierto a sugerencias...
|
![]() |
#8 |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
me mola mazo lo que no me convence son ninguno de los dos fondos una explosion en azul quiza?
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Al final esto es lo que voy a poner
![]() ![]() ![]() Hola, soy Bubu; He intentao poner la imagen pero me dice que contiene errores. Editado por DINO69 en 02-feb-2007 a las 00:35. |
![]() |
#10 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola Dino69
No se ve la imagen , revisalo por favor ... Saludos |