22-ago-2008, 22:57 | #1 |
Moderador
|
Yo tambien Barril
El caso es que el otro dia desmonte una video sonic por completo para limpiar a donfo el monitor no lo desmonte,
Cuando la volvi a montar me di cuenta de que hacia el efecto barril, mirando el manual veo que hay un potencimetro que regula el efecto parabola este, pero no logro poner la imagen recta, ya que dependiendo de las vueltas del potencimetro este efecto aumenta o disminuye y me estoy volviendo loco la verdad, estado leyendo aqui en el foro casos parecidos, pero no doy con el problema de este Hantarex.... Saludos. |
23-ago-2008, 00:53 | #2 |
Marciano
|
Si antes funcionaba bien y después de tocarlo hace esto, el problema no está en ajustar un potenciómetro. Posiblemente alguna soldadura se haya roto en el circuito relacionado y ahora no funciona bien, hazle un repaso de soldaduras.
|
23-ago-2008, 02:10 | #3 |
Usuario registrado
|
si le das golpecitos suaves y se va el efecto y vuelve si debes repasar soldaduras eso si hazlo si sabes! si no mejor pideselo a un tecnico para que te quede bien y te ahorres un corto
saludos |
24-ago-2008, 04:09 | #4 |
Moderador
|
pues me he repasado todas las soldaduras y parecen estar bien, podria ser de algun condensador o algun componente que se fundiera?, he vuelto a probar desde una jamma y el efecto que muestra es de barril para dentro y ni dando al potencimetro consigo doblar la imagen??.
|
24-ago-2008, 05:06 | #5 |
Marciano
|
A ver si al final te pasa como a mi,que como no daba pie con bola con los potenciometros y la imagen no se estaba quieta ni queriendo le meti un martillazo al monitor arcade
|