Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > M.A.L.A.

Old 01-dic-2007, 01:21   #1
catapum
Marciano

Borrar roms de mala.. ¿como hacerlo bien?

A ver si me sé explicar

Yo tengo metido mame+ mala en el pc.

Lo instalé todo, lo configuré e hice lo de "refrescar" la lista de roms

Vale, me salieron las que tenía y empecé a probar juegos..

Como es lógico, varios no funcionaban así que, lo que hice es, teniendo el juego seleccinado en el listado de MALA, pulsar el botón derecho del ratón y borrar esa rom que no va del listado.

Así lo fui haciendo con todos los que no iban.

Pero claro, luego me di cuenta, cuando fui a añadir más roms usando un pendrive, que cuando le daba a "actualizar o refrescar" el listado que sí, que me aparecían las nuevas roms, PERO TAMBIÉN TODAS, TODAS LAS QUE HABÍA BORRADO.

Lo que hice es borrarlas sólo del listado, no de la carpeta ROMS, por eso, cada vez que meto más roms y le doy a refrescar para que me salgan las nuevas, me salen también las que no van.

Una solución fácil seria ir a la carpeta roms y borra allí las que no quiero. Así fijo que no vuelven a salir pero, ¿cómo sé las que van y las que no van? no coincide para nada el nombre del juego en el listado de MALA y el juego en la carpeta ROMS

¿hay alguna forma DESDE MALA de eliminar definitivamente x rom O ALGUNA OPCIÓN QUE, AL METER MÁS ROMS, QUE NO SALGAN LA QUE YO HE ELIMINADO?

Gracias

Old 09-feb-2008, 22:17   #2
Lighthouse
Marciano

Buenas,yo uso mame32 106,me da igual que salgan nuevas versiones porque es una paliza actualizar.Bueno,la cuestion es que me ocurre exactamente lo mismo que a ti y al final me decanto por 2 opciones:
1- Ir eliminado juegos que no quiero desde la lista del mala pero nunca mas volver a darle a la opción de actualizar lista (porque vuelven a salir los eliminados).
2-Ir apuntando los nombres en un papel y tranquilamente de vez en cuando arrancar directamente el mame32 para que me muestre la lista de nombres de juegos con su nombre de rom correspondiente y con la carpeta roms abierta ir borrandolas (con eliminar originales sobra,los clones ya sabes que los puedes desactivar en el mala)

No sé,si hay algún metodo para hacerlo correctamente desde mala no sé cual és.

Un saludo

Old 12-mar-2008, 18:10   #3
reptile289
Usuario registrado
hola amigos marcianos..

pues no se si sea mas paractico pero pienso ke lo mejor sea crear una lista personalizada,,,con mala list....y hay agregale los juegos cuando bajemos nuevas rooms