![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Nuevo y totalmente perdido
Buenas a todos!!!
Primero he de felicitar por esta web, esta increible. Os pongo en situación: Encontre esta página de casualidad. Siempre quise tener algo que se pareciese lo mas posible a una recre. Yo estaba buscando un mando arcade para pc y encontre el X-Arcade, pero leyendo en paginas e informandome descubri que mucha gente decia que mejor era no comprarlo. Me dio un poco de pena, ya estaba ilusionado de poder jugar al mame en condiciones. Entonces de casualidad en una pagina mencionaban esta, me meti y alucine, todo lo que queria en una sola web xD. Mirando en ella he descubierto que lo mejor es hacerte tu mismo el mando, incluso una maca, pero tengo unas preguntas, porque estoy realmente perdido: - ¿Tienes que saber mucho de electronica y/o programación? Se soldar y algo de informatica, pero no se si hay que conocer bastante sobre el asunto. - Tengo un amigo que me ha dicho que su tio tiene una recre muerta de risa, y no la utiliza y me la va a dar... ¿Es muy complicado conectar el pc a la recre? Y una vez que se tiene conectado... ¿la conexion de los mandos como se realiza? ¿como se cargan las roms? me explico, ¿tengo que dejar el raton y teclado fuera de la maca? Mas o menos esas son las preguntas que me quitan el sueño, porque si hay que saber mucho de electronica o programar me temo que voy a tener que hacerme a la idea de que me voy a quedar sin maca ![]() Aparte tengo algunas dudas menores, como por ejemplo: Si merece la pena una maca de 4 player, con o sin trackball y cosillas asi, pero que eso la verdad no me importa tanto. Un saludo a todos y muchas gracias PD: Creo que he puesto el post en el lugar adecuado, si no es asi perdonar las molestias, y siento hacer tantas preguntas |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Te invito que pruebes este paquete que eh echo. AutoMamewah 1.62 pero si te tienes que leer un poco en la seccion de tutoriales para que te pongas mas al dia.
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Bienvenido Syrlande, como ya te han dicho, si tienes una maquina el resto es pan comido, eso si, tienes que ser experto en una sola cosa......... LECTURA, porque te tienes que empapar los tutoriales y sobretodo las PRF, asi en muy poco tiempo la tienes lista.
Un Saludo |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Ok, muchisimas gracias a todos, ya he empezado a leer
![]() Me imagino que me pondre manos a la obra en año nuevo, pero ya veremos como andamos de tiempo. Por cierto gonzo90017, se podría hacer que tambien funcionaran por el mamewah roms de saturn y dreamcast? Es que tengo juegos por casa (Dungeon & Dragons collection de saturn ![]() ![]() Lo dicho, un saludo y muchisimas gracias ![]() Editado por Syrlande en 01-dic-2007 a las 22:06. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Bienvenido y animo!!!!
Ya verás que es muy fácil y entre todos no te agobiarás!!! Suerte! |