![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
problemas con tarjeta de video nvidia
hola como esta la comunidad marciana soy de mexico...hace mucho tiempo que no los visito...cuando empeze mi maca de aqui saque muy buenas ideas pues les comento que despues de tanto tiempo puse hacer una maca desde cero ....le meti un pc y con un cable s-video lo jale para una television sony...todo estubo trabajando muy bien por un tiempo....pero mi pc....se descompuso...y opte por meterle otra pc....mas actual no tan vieja....pues es una dell 4550 com una memoria ram de 512 y un procesador de 2.40 mhz...y una tarjeta " nvidia geforce4 mx 420" pues es mejor que la que tenia en la anterior pues era una geforce2.....entonces...la meti todos lo juegos de la pc anterior ala nueva pero cuando la conecte nomas no se vio nada....solo pasan y pasan rayas....como cuando una tele no esta bien el vertical...se escucha el sonido incluso cuando empieza el windows....se mira bien el logo...pero cuando aparece el salvapantallas es cuando comieza a subir y subir la pantalla,,, rayas.. si se puede distingir la pantalla pero no deja de subir....y subir.....ya busque en internet y la verdad no se que sea...pues estaba bien tranquilo con la otra pc....pero esta no jala...y me dice un amigo que debe ser algo de la tarjeta que no es que no sirva sino que hay que saberlas configurar.....NIVIDIA GEFORCE4 MX 420...para que me funcione en mi tele sony ....sugerencias ....gracias
|