Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Ordenadores > Ventas

Old 22-ago-2008, 23:28   #1
ryosaebaa
Marciano

Vendo Monitor Acer AL1916Was

Pues que me he comprado un ordenador en el Corte inglés y me han "regalado" un monitor de 19" muy guapo. El caso es que me compre hace relativamente poco un monitor LG con TV y este nolo voy a dar uso, por lo que lo pongo a la venta.

Por lo que he podido ver se vende en las tiendas webs más baratas que he podido localizar por unos 150 € con Iva y portes.

El monitor está recien sacado de la caja y probado para ver que funciona correctamente.

Os lo dejo por 100 € G.I , está en Madrid por si alguien prefiere entrega en mano

Os pongo unas foticos es de 19" Panorámico :

Saludos

Old 22-ago-2008, 23:44   #2
punkyas
Marciano

buenas

te interesa algun tipo de cambio?
tengo varias consolas retro,una xbox con media center ect....

saludos

Old 22-ago-2008, 23:51   #3
pepepepino
Usuario registrado
si no llegas a ningun trato con punkyas,me interesa,ademas lo podria recoger en mano.un saludo

Old 23-ago-2008, 00:42   #4
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Me interesa mucho, pues ando utilizando uno prestado desde ayer (el mio ha muerto por 2-3 vez). Un saludo.

Edito: jaja, ¡me cabo de dar cuenta que es el mismo que me ha dejado mi hermano!

Old 23-ago-2008, 10:31   #5
ryosaebaa
Marciano

Pues por orden sería para pepepepino, gracias punkyas, pero me interesa mas la pasta para amortizar un poco la compra del PC

Si fallase pasa para el Dr Fred Uillean.

Pepepepino, ponte en contacto conmigo por privi, en cuanto este entregado en monitor cierro el hilo.

Saludos

P.D Bueno transacción completada y todo perfecto. Muy agradable el trato con pepepepino , muchas gracias por la info que me has facilitado ;-)

Espero que de el OK pepepepino sobre el estado del monitor y chapo el hilo.

Saludos

Editado por ryosaebaa en 28-ago-2008 a las 00:15.

Old 28-ago-2008, 03:26   #6
pepepepino
Usuario registrado
todo perfecto,el monitor se ve de lujo y el trato con ryosaebaa muy bueno(no hay de que por la informacion,hay que ayudarse).un saludito.