Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 16-ene-2007, 17:40   #1
Dragonokis
Marciano

todas las macas tienen jamma

Hola marcianos!!! mi pregunta es la siguiente, me ofrecen una recreativa que es de sega y lleva el virtua fighter. Estas maquinas siempre llevaban jamma, y si no es asi como puedo saber si esta lo lleva. Tengo que darle una contestacion hoy os agradeceria que me sacarais de dudas. Gracias de antemano

Old 16-ene-2007, 18:15   #2
Armenta
Moderador General

me da que va a ser una naomi, jejeje
de esas no entiendo mucho, solo que el monitor es multifecuencia, y que son inmensamente grandes.
Veo que eres de Aragon, yo estoy buscando tambien maca por zaragoza, que te han ofrecido, cuenta cuenta

Old 16-ene-2007, 18:38   #3
URE1213
Marciano

Creo que no... creo que es esta:
http://en.wikipedia.org/wiki/Sega_Model_1

Old 16-ene-2007, 18:45   #4
Dragonokis
Marciano

entonces si no tiene jamma no puedo hacer nada con ella, pq donde conectaria el J-PAC???

Old 16-ene-2007, 18:55   #5
Armenta
Moderador General

hombre digo yo que para todo hay solucion, si no es de una manera de otra seguro que lo puedes conectar.

Old 16-ene-2007, 23:42   #6
Macarro
Administrador

Lo que no podrías es conectar el j-pac, tendrías que recablear los controles y conectarlos al ordenador por otro método (hack de pad, lpt, etc...)

Old 17-ene-2007, 11:17   #7
Dragonokis
Marciano

Si pero como conectaría el pc a la maca??? Ya que el J_PAC hace esa funcion, cable a cable??

Old 17-ene-2007, 15:00   #8
Macarro
Administrador

Muevo la discusión a paneles de control...

En cuanto a tu pregunta, échale una leída a TODAS las PRF de la zona de tutoriales

Old 18-ene-2007, 01:28   #9
elBeni
Marciano

Yo me voy a hacer con una video lider... Esta supongo que si que tendrá Jamma verdad?... De que año puede ser aproximadamente esta máquina?.. a mi me suena de verlas aprox. a mediados de los noventa verdad?.. Gracias. Salu2

Old 18-ene-2007, 02:33   #10
Bubu
Editor Marciano
vámonos que nos vamos