![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
todas las macas tienen jamma
Hola marcianos!!! mi pregunta es la siguiente, me ofrecen una recreativa que es de sega y lleva el virtua fighter. Estas maquinas siempre llevaban jamma, y si no es asi como puedo saber si esta lo lleva. Tengo que darle una contestacion hoy os agradeceria que me sacarais de dudas. Gracias de antemano
|
![]() |
#2 |
Moderador General
![]() |
me da que va a ser una naomi, jejeje
de esas no entiendo mucho, solo que el monitor es multifecuencia, y que son inmensamente grandes. Veo que eres de Aragon, yo estoy buscando tambien maca por zaragoza, que te han ofrecido, cuenta cuenta |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Creo que no... creo que es esta:
http://en.wikipedia.org/wiki/Sega_Model_1 |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
entonces si no tiene jamma no puedo hacer nada con ella, pq donde conectaria el J-PAC???
|
![]() |
#5 |
Moderador General
![]() |
hombre digo yo que para todo hay solucion, si no es de una manera de otra seguro que lo puedes conectar.
|
![]() |
#6 |
Administrador
![]() |
Lo que no podrías es conectar el j-pac, tendrías que recablear los controles y conectarlos al ordenador por otro método (hack de pad, lpt, etc...)
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Si pero como conectaría el pc a la maca??? Ya que el J_PAC hace esa funcion, cable a cable??
|
![]() |
#8 |
Administrador
![]() |
Muevo la discusión a paneles de control...
En cuanto a tu pregunta, échale una leída a TODAS las PRF de la zona de tutoriales ![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Yo me voy a hacer con una video lider... Esta supongo que si que tendrá Jamma verdad?... De que año puede ser aproximadamente esta máquina?.. a mi me suena de verlas aprox. a mediados de los noventa verdad?.. Gracias. Salu2
|
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
|