![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Problema con hacks de PADs y el orden de los joysticks
Enas ...
Hoy he metido el PC dentro de la maca para hacer pruebas y he conectado los 2 USBs de los 2 pads "hackeados" al PC, y me he encontrado con que, algunas veces, el Joystick 1 era para Windows la palanca 1 ... pero en otras, era la palanca 2. Vamos, que según cómo le diera al Windows, me detectaba como joystick 1 el pad USB que le daba la gana... ¿Hay alguna forma de decirle a Windows que SIEMPRE use una determinada palanca como Joystick 1 (aunque los 2 pads sean iguales)? :-? ¿Me tocará hackear un teclado o hacer un interfaz IPP? :? Gracias. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Chico mira que siempre la pones en el mismo USB... Si la palanca 1 la tienes como la 2 intercambia los conectores de los pads y pon siempre el USB donde debe. Un saludo
|
![]() |
#3 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Están pinchados en una tarjeta USB de 4 puertos ... ¿Se supone entonces que si miro el orden de serigrafía en la placa de la tarjeta, Windows siempre respetará el orden "físico" de los USBs de dicha tarjeta? |
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Sip... Deberia ser asi vamos... Un saludete
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Se supone que es una cosa más de orden de conexión que de puerto físico utilizado.
Por otra parte, sé de algunos que tienden a "situarse" siempre como primer pad (de Logitech que recuerde yo ahora) si están conectados antes de encender el pc, a mí me ha pasado al usarlos en mi pc. |
![]() |
#6 | ||
Marciano
![]() |
Quote:
Quote:
|
||
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
¿Has probado distintas combinaciones de conexión en los puertos físicos? Que conste que lo que te comento sólo lo he visto hasta ahora en un par de modelos de Logitech.
Si el problema está en que, a pads idénticos y conectados previamente, el primero se determina aleatoriamente cada vez que se inicia el pc, quizá la solución sería algo más drástica: usar un pad distinto, o bien una segunda tarjeta usb. |
![]() |
#8 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Sí, hoy probaré a conectar uno de los PADs (el primario) al USB de la placa, y el otro (el del player 2) a la tarjeta USB de 4 puertos... a ver cómo se comporta esta vez. |
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
conecta el pad 1 en el usb primario y el pad 2 al usb siguiente y ya esta.
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Cierto, la tarjeta es un concentrador, pasa cada joy por una entrada distinta de USB, y así te evitarás problemas.
Suerte. |