Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 01-dic-2007, 15:03   #1
Xhorz
Marciano

como limpiar microswitches?

Hola, estoy empezando con la limpieza del panel de control y me gustaria saber como limpiar los microswitches de las palancas y botones, ya que llevan mucha grasa y algunos parece que no hacen buen contacto.

Espero vuestros trucos y consejillos.

Un Saludo y Gracias

Old 01-dic-2007, 15:10   #2
Macarro
Administrador

Ahora mismo no tengo ningún micro a mano. Si te fijas, por los lados llevan unos enganches plásticos. Con un destornillador de relojero y haciendo palanca puedes hacer saltar las sujecciones para acceder al interior y limpiarlos. Supongo que con agua y jabón te iría bien.

Sin embargo, en mi opinión, no vale la pena calentarse la cabeza, micros nuevos y a correr millas.

Old 01-dic-2007, 16:57   #3
Fuents
Administrador

otra opcion es cambiarlos.... casi sale mas a cuenta que no el tiempo que vas a perder desmontandolos con el riesgo que eso lleva de que no vuelvan a funcionar....

Old 03-dic-2007, 12:46   #4
AngelPDT
Marciano

Yo los he abierto haciendo palanca, pero creo que es mejor unos nuevos, porque si sacas una pieza se te descojona todo y te puedes tirar horas para meterlo todo bien en la cajita. Ademas te salen tiraos de precio.

Old 03-dic-2007, 17:17   #5
Xhorz
Marciano

Pues ya esta decidido, el que falle a la basura

Gracias