23-ago-2008, 04:55 | #1 |
Marciano
|
Vendo colección de películas VHS originales: Cine clásico, intriga, romantico, todo
Hola. Vendo colección de películas VHS originales, nada de grabadas: Cine clásico, intriga, romantico, historico, de todo un poco, pero todos títulos de calidad. Mi colección de películas de VHS se trata de una clección aproximada de 100 peliculas o más, tengo que contarlas. Las tengo guardadas en cajas y cuando quiero ver una pues la cojo. Son todas originales y oficiales compradas, la mayoria en el corte inglés y tambien colecciones especiales de quioscos.
En la colección hay muchas de Hitchkock casi todas las que hizo, de Marilym Monroe, además de James Deam y Marlon Brando entre otros actores. Películas como ciudadano Kein, que bello es vivir, desayuno con diamantes o la gata sobre el tejado de zync entre muchas otras de cine Español como el dia de la bestia, los santos inocentes, airbag, abre los ojos, tesis o barrio entre otras de Almodovar y demás varias. Varios como la bida de brian, algo pasa con mary, american beauty. Soy aficionado al cine, he ido comprando bastantes películas siempre originales en VHS. Esta estupenda colección en perfecto estado de conservación y apenas rodadas cada cinta de 1 a 3 veces la que más, la vendo por el estupendo precio de 60€ Rebajado a 40€ La entrega se haria en mano, quien la compre tiene que coger el coche para llevarlas, puesto que son unas 4 o 5 cajas no muy grandes. Con esta colección hay entretenimiento de calidad asegurado como para no salir durante más de un mes de casa. Saludos. Editado por RGB-PAL en 24-ago-2008 a las 06:41. |
24-ago-2008, 06:41 | #2 |
Marciano
|
Rebajado a 40€ Pondria fotos, pero me es tan complejo hacerlas que no las voy hacer a no ser que me las pidais expresamente. Son muchas peliculas y no me caben ni en una cama de matrimonio todas puestas encima. El estado de las peliculas es bueno, con sus caratulas originales en buen estado todo.
Editado por RGB-PAL en 28-ago-2008 a las 02:58. |
04-sep-2008, 12:32 | #3 |
Marciano
|
Siguen en venta. Saludos.
|