Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 17-ene-2007, 00:43   #1
oldfiliano
Marciano

Para los interesados en pintura playfield

Bueno con que de probar se trata en este mundo tan desconocido (para mi)de la reparacion de los playfields. Aqui os dejo mi experiencia en el tema(para el que le pueda interesar).

Bueno me compre la indiana Jones que estaba loquito por ella pero bueno lo de siempre la miras de una manera y cuando la desmontas y despiezas ( joder esto no lo habia visto y esto tampoco )total que la tengo que reparar.

Aqui el tema mas delicado la pintura del playfield y el sellado del mismo.Pues aunque Ghosti y yo somos los conejitos de indias jejejejeje. Aqui os paso unas fotos de como se me a que dado la reparación de mi indi playfield.

iNDI:

ANTES:

DESPUES:

Aqui tenia dos partes muy desgastadas en el triangulo amarillo:

MARION:

ANTES:

DESPUES:

WILLIE:

ANTES:

DESPUES:

CIRCUITO NARANJAMUY DESGASTADO)

ANTES:

DESPUES:

TODO EL PLAYFIELD:

ANTES:

DESPUES:

Bueno aqui os dejo esto un saludote desde Gerona.

Adeuuuuuuuu.

Old 17-ene-2007, 02:04   #2
dMode
Editor Marciano
Bueno bueno... un aplauso????
Me has dejado impresionado....
Has lijado antes de darle el lacado? te ha quedado impresionante, de verdad. Me parece que mas de uno ya se estara pensando en poner en contacto contigo...

En serio, felicidades por tener ese pedazo de tablero... muy profesional

Seguramente si ofreces tus servicios a un modico precio en pinballhispano, mas de uno se lanzara a a hacer lo mismo

Old 17-ene-2007, 02:28   #3
sens
Marciano

plas plas
increible, muy buen trabajo

Old 17-ene-2007, 12:12   #4
Magod
Editor Marciano
oldfiliano te ha quedado genial, lo interesante es que pongas el proceso por ejemplo de la primera foro, la del daño de la camiseta (ya que tendré que hacer lo mismo con mi TZ y cuantás más ideas y experiencias mejor)

Proceso, tipos de lija, tipos de material, tipos de pintura.. etc..

Un saludo!

Old 17-ene-2007, 13:02   #5
metroider
Moderador

y tanto a mi en especial me gustaria hacer lo mismo.

Old 17-ene-2007, 21:29   #6
Mr Graves
Editor Marciano
Vaya trabajazo, te ha quedado impresionante! Lo que dicen los demas, danos algun paso a paso, materiales y demas, a ver si aprendemos!
Yo estoy liado con la mia, pero no creo que llegue a tanto, no me veo capaz de momento, a ver si con el tiempo y practica se me quita el miedo.
Un saludo, y enhorabuena por el trabajo, pedazo de Indy!!!

Old 18-ene-2007, 01:25   #7
shh-ware
Marciano

Sencillamente increible, cada vez me sorprendeis más. No podía imaginarme que se pudiera restaurar así un pinball. Justamenta el tema de los playfield y su estado es una de las cosas que más me tiraban para atras en el tema de adquirir mi tan ansiado primer pinball.

Obviamente entendía que todo era "sustituible" menos el tablero y su arte, pero ahora estoy alucinado ya que es lo primero en que me fijaba en los pinballs. Ahora voy a mirarlos de otra forma gracias a este post y al gran trabajo de oldfiliano, supongo que ya no hay nada que no se pueda restaurar con tiempo. maña, paciencia y ...dinero claro.

Me uno a la enhorabuena que te brindan todos y a la petición de que nos comentes una pequeña guí de los pasos y materiales básicos para una restauración de este tipo.

saludos a todos.

Old 18-ene-2007, 13:54   #8
JoseM@nuel
Moderador General

De lujo el trabajo y el resultado final, és espectacular.
Saludos.

-- Jose M@nuel --

Old 05-jul-2008, 04:08   #9
joseangel277
Marciano

Y las fotos????

Old 05-jul-2008, 04:27   #10
Evaginal
Marciano

Hombre, pues viendo que este tema salio en enero del año 2007, me parece en que un año y medio las fotos se han borrado del servidor donde estaban alojadas. La culpa aqui no es de nadie. Solo hay que fijarse en las fechas de cuando se escriben los comentarios.