![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Vendo Maletín Blade Runner DVD
Hola. Vendo Maletín Blade Runner DVD. Se trata del famoso maletín bastante buscado y esta como nuevo. No obstante lo vendo más barato de lo que querria por tener un insignificante desperfecto en la figura del unicornio. Esta está impecable pero se callo por accidente de una estanteria donde la tenía luciendo y se le partió el cuernecito.
Por lo demás el maletín esta como el primer día cuando lo compre, impecable y sin una mínima raya o raja en el maletín, ni desperfecto interior ni exterior como vinieron muchos por el transporte. El mio lo trajeron entre algodones. No hay diferencia básicamente entre el mio y uno recien desprecintado. Perfecto estado exterior e interior. Los 5 DVDs sin la más mínima mini raya. Su precio es de 56€G.I. Rebajado a 50€G.I. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() MALETA BLADE RUNNER Disco 1 Blade Runner. Montaje Final (2007): Nuevo montaje de la película realizado por el propio Ridley Scott con escenas añadidas y extendidas así como nuevos y mejorados efectos especiales Introducción de Ridley Scott, Audiocomentario de Ridley Scott, Audicomentario de los Guionistas y Productores, Audiocomentario de los diseñadores y equipo de Arte Disco 2 Blade Runner. Montaje Final (2007): Nuevo montaje de la película realizado por el propio Ridley Scott con escenas añadidas y extendidas así como nuevos y mejorados efectos especiales Días Peligrosos: Creando Blade Runner: Documental Definitivo con Escenas Suprimidas y Novedosas Entrevistas, Un Vistazo a la Difícil Creación de la Película y su Polémico Legado Disco 3 Versión Cinematográfica (USA) (1982) Versión Internacional (1982) Montaje del Director (1992) Disco 4 Archivos Mejorados (Extras) Documentales sobre todas las facetas de la realización de Blade Runner: Pre-producción, producción, post-producción, restauración del dvd, etc. Disco 5 Versión Workprint Documental: "Todas Nuestras Variantes del Futuro" OTROS EXTRAS COLECCIONISTA - FIGURA DEL UNICORNIO (Caballo al carecer de cuerno por los demás como nuevo) - REPLICA DEL COCHE SPINNER - FILM CLIP (IMAGEN LENTICULAR 3D) (Jamás lo saque de la bolsa) - LAMINAS CON DIBUJOS DE SYD MEAD Y OTROS ARTISTAS - CARTA FIRMADA POR RIDLEY SCOTT Menús interactivos, Acceso directo a escenas y Documentales. Editado por RGB-PAL en 27-ago-2008 a las 01:55. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Rebajado a 50€G.I.
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Unas fotos ayudarian, un saludo.
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
La camara me la dejan mañana. Puedo tener las fotos subidas mañana con suerte o como muy tarde pasado mañana. Saludos.
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Fotos subidas.
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Maletín como nuevo, completo y a precio de regalo. Aun los he visto por ahi vendiendose precintados por 100€. Yo vendo este en estado impecable salvo el cuerno del unicornio que por eso lo vendo más barato por 50€ y con los gastos ya incluidos. Animaos que cuando lo tengas no te vas a repentir y vas a saber la buena compra que has hecho. Estas ofertas no salen todos los dias. Saludos.
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Hola colega yo lo quiero, es al precio que salió así que me parece bien, que putada lo del unicornio pero bueno. ¿Aceptas algo a cambio? Si no me lo adjudicas igual. Lo que pasa que me voy ahora mismo a currar, mañana me dices que me conectaré Gracias y un saludo
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Ok Phantomas. Es tuyo. Lo siento pero solo lo vendo, no lo cambio. Te envio un MP con mis datos para hacer el ingreso. Saludos.
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Hola Phantomas. A la espera estoy de que me respondas el MP y hacer el pago para poder enviartelo lo antes posible. Saludos.
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Hola, te he envíado un privado con mis datos, mañana te hago el ingreso, graciaaas
|