Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 17-ene-2007, 00:47   #1
daco
Usuario registrado
Dos pulsadores en uno?

Hola, pues como sólo dispongo de tres botones he pensado de darle una doble funcionalidad a los botones de selección de jugadores, esto es el start de uno y dos players. Ponteando con el jamma sólo he conseguido que el start player one sirva de A a la vez, ¿alguien sabe como conseguir que el start me sirva de boton C a la vez? Merci.

Old 17-ene-2007, 11:23   #2
Cananas
Usuario Baneado
No llego a entender del todo tu cuestión.

Conectando un mismo botón a varias entradas del jpac o ipac, conseguirás que se pulsen dos teclas (botones a la vez).

Me parece que podrías conseguir lo mismo, simplemente 'remapeando' los controles de MAME, juegos, o cualquier emulador que utilices.

Old 21-ene-2007, 19:42   #3
daco
Usuario registrado
Hola de nuevo, bien, muchas gracias por tu respuesta, pero me interesaria que si pongo una placa base original, esto es sin utilizar el mame, pueda aprovechar el boton de uno y dos players como boton c a la vez. Un saludo.

Old 21-ene-2007, 20:39   #4
Fuents
Administrador

si realizas el puente lo que te va a pasar es que se pulsaran los 2 o 3 botones a la vez.. pero si eso te va bien....