23-ago-2008, 13:30 | #1 | |
Editor Marciano
|
Que conteste el buzón de outlook
Hola!
Muchos de vosotros ya conocereis la opcion pero para los que no la conozcan merece la pena explicarla un poco, se trata de que si no estais en la oficina por vacaciones o dias de fiesta conteste de manera automatica el buzón de outlook, tambien podreis poner una direccion alternativa, bien aqui os dejo los pasos a seguir: 1) Una vez abierto Outlook, despliega el menú de Herramientas. Encontrarás una opción que se llama precisamente 'Asistente para fuera de la oficina' 2) Se te abrirá una ventana en la que podrás indicar si estás fuera de la oficina y redactar un texto para incluir al mensaje que se responderá automáticamente a cada correo entrante. En él puede indicar otra persona de contacto. 3) Si deseas además organizar parte de la información que te llegue de manera automática, también puedes crear una regla. Por ejemplo, para eliminar automáticamente correos determinadas direcciones, o bien para que los correos de una persona en concreto se clasifiquen en la carpeta que tú indiques. Al pinchar en Agregar Regal te saldrá una ventana emergente con todas las opciones. Y estos son los pasos a seguir para irte tranquilamente de vacaciones o unos dias de fiesta, ya no te tienes que preocupar por responder a nadie y no tendras que estar pendiente de tu buzón . Nota: Quote:
Editado por NiNTeNDeRo en 23-ago-2008 a las 13:35. |
|
23-ago-2008, 13:32 | #2 |
Administrador
|
Eso no es válido para los outlooks del trabajo en los cuales exista un EXCHANGE server interno (dependerá de la configuración del mismo), para el resto sí.
|
23-ago-2008, 13:34 | #3 |
Editor Marciano
|
pues lo añado con tu permiso de nuevo gracias
|
23-ago-2008, 13:48 | #4 | |
Marciano
|
Quote:
Pero vamos, que yo hablo del office 2003 no el office xp, igual hay alguna diferencia. Un saludo |
|
23-ago-2008, 13:51 | #5 | |
Administrador
|
Quote:
|
|
23-ago-2008, 13:56 | #6 |
Marciano
|
Creo que decimos la misma cosa solo que yo me explico de pena. Tendré que estudiar "Expresión publica" o "Como postear y que te entiendan los demás"
|
23-ago-2008, 14:05 | #7 |
Administrador
|
|