Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 17-ene-2007, 01:43   #1
Aibirem
Marciano

COMANDO LEVANTE strikes back!!

JAJAJAJAJAJA...

Sí, es el momento para resarcirme de todas las quedadas que he fallado, es el momento de volver a vernos y volver a disfrutar.

Paturlas, Hiryu, Davidville, Segaman...y yo, vamos a ir fijando quedada para Febrero os hace??

Os echo de menos nenes.

Un abrazo

Old 17-ene-2007, 15:17   #2
Davidville
Marciano

Meribia eres tu???? , coño como has cambiado .... estas mejor así jejejee. No se que le pasa al comando levante que esta ultimamente desaparecido (me incluyo). Lo que sí se es que Segaman prepara la reinauguración de la Segaman's Room Game muy pronto !!!!! Haber si por allí nos vemos por fín. Nada nene saludos y ¿como vas por el Game de Orihuela?

Old 18-ene-2007, 01:03   #3
segaman
Marciano
PERRACOS!!!!, que pasa nengs!!!, mirar a que hora puedo ver el tema este, si es que no puede ser, bueno deciros que para mí, seria un gran privilegio el teneros en la INAGURACIÓN de la "segaman´s game room V1.2". de momento estoy solamente a falta de que me "reparen" la placa del daytona usa, que ya la tengo en el medico, y que si no pasa nada, para la semana que viene "puede" que esté lista, en cuanto esté reparada, y colocada en su sitio, todo estará listo para dar rienda suelta al "vicio" en su estado puro, deciros que el elenco de maquinas sube hasta 8 maquinas en total y definitivamente "por fin", el cual lo forman las siguientes monadas:

3 pinballs, funcionando al 100% y TOTALMENTE restaurados "parecen nuevos" y son:

*HOOK, LETHAL WEAPON 3 Y EL STAR WARS "TODOS" DE DATA EAST

2 maquinas naomis

*UNA DEDICADA A MI QUERIDA DREAMCAST Y AL MAME & VISUAL PINBALL
*OTRA IMPECABLE QUE ES EL CRAZI TAXY

1 TRAGAPERRAS
1 PHOTOPLAY DE LAS MODERNAS

Y CERRANDO EL CUPO MI AMADA DAYTONA USA TWIN.

NI QUE DECIR, que la game room, ha sido restaurada, tanto a nivel de maquinas, como a nivel de decoración, por ejemplo: le he puesto unas estanterias, las cuales estan repletas de autenticas joyas de nuestro pasado, ya sabeis, consolas antiguas, game & watch.....en fin "cositas", a esta zona la he denominado el "RINCÓN RETRO", y para darle a la habitación un toque más arcade, le he puesto unos POSTERS, con la tematica de las recres que comforman la habitación y algunos más que no me podian faltar. bueno mozos, pues me pondré en contacto con sus majestades, lo antes posible para organizarlo todo, eso si.......seremos los justitos, de momento he pensado en paturlas, davidville y meribia...ya que va a ser algo bastante fugaz, he pensado en quedar por la mañana o bien por la tarde del domingo, este domingo que viene "no", seria para el próximo, y más para alante si que me gustaria hacer una quedada, como las de "antes", con toda la "familia levantina", en fin ahí queda eso, un abrazo y lo dicho........hasta luego lucas!!!!!!

Editado por segaman en 18-ene-2007 a las 01:05.

Old 18-ene-2007, 12:45   #4
Davidville
Marciano

Gracias por la invitación pendejo !!!! Lo malo es la fecha , ese Domingo estoy fuera del pais , mas concretamente en Venezuela por motivos laborales, si lo retrasas una semanita mas te traigo una miss Venezolana para que haga juego con el peazo de game room que vas a dejar...

Nota. Si cuando nos vayamos de tu casa ese día ves que te falta la Star Wars es que me la he llevado bajo el brazo.

Ya nos diras algo.

Old 19-ene-2007, 00:04   #5
Aibirem
Marciano

Hombre que alegría veros por aquí!!!! Un saludo Davidville!!! Luis, a ver esa game room como chuta!!!

Paturlas voy a verlo la semana que viene y ya iremos finiquitando una kedadilla la segundo quincena de febrero.

Hiryu, ven si puedes que me encantaría conocerte por fin joder.