Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 17-ene-2007, 02:21   #1
Darkrenba
Usuario registrado
Necesito saber donde conseguirlo

soy de chile y necesito saber donde consigo el mando y los botones no he podido dar con ellos de primera mano no encuentro local donde los distribuyan ayuda por fabor

Old 17-ene-2007, 06:36   #2
Sammael
Usuario registrado
Hola compadre, soy de Chile, conozco dos empresas en Santiago donde venden las piezas que necesitas, aunque no son de primera calidad como son las americanas, las que importan a Chile son Chinas, aceptables y bastante buenas. Yo compro en Galf.

www.galf.cl
www.guyani.cl

Salu2

Old 17-ene-2007, 19:30   #3
Darkrenba
Usuario registrado
Gracias

Vale por la informacion Sammael Ya que pensaba que la unicas solución era importarlos o ir a otro pais para adquerirlos y yo no tengo tantos recursos como para poder hacer eso siendo que estoy en brasil porque unos tios me invitaron para pasar las vacaciones y tambien e buscado por alli y por alla pero aca en comparacion achile las cosas son mas caras si sabes de algun otro lugar igual vale te agradesco de antemano ya que e ido a san diego y me mandan de un lugar a otro y los amigos que tengo alla no caxan donde venden esos accesorios

Old 17-ene-2007, 19:38   #4
Darkrenba
Usuario registrado
Consulta

Si eres fanatico del killer te sabes el ultra de eyedol y el fatality mira que descubri todo los de los demas, los ultras, las umillaciones y los ultimaten pero de eyedol no e podido si aveces cuando estoy aburrido me hecho unas partidas de tenis con unos amigos en el killer con el eyedol

Old 17-ene-2007, 20:30   #5
Sammael
Usuario registrado
Wajajajaja genial, desde que tengo memoria que juego Killer Instinct, x lo menos se el combo normal de 37hits con Orchid, legalmente 56 y con el hack de la makina hasta 80hits :O....xD jajaja. Estoy armando un Arcade para jugar Killer.

Y sobre otros lugares, no conozco mas, en San Antonio (Chile), se que venden makinas, accsesorios y todo lo necesario para las makinas.

Salu2

Old 24-mar-2007, 00:09   #6
Darkrenba
Usuario registrado
me consegui una info

Mira me consegui por movida las palancas de arcade y las direcciones de mas lugares para comprara los repuestos
los joystick me costaron 25000$ los dos por si te interesa pero no son los americanos y eso alli te mando la direccion de los lugares es que no los tengos a mano ahora nos estamos comunicando

Old 24-mar-2007, 17:35   #7
sniperpain27
Marciano

2500 dolares 2 josticks?? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD dios i nos quejamos del euro i la ps3 XD

Old 24-mar-2007, 17:37   #8
Fuents
Administrador

Sniperpain27.. que son 25000 y no 2500 que te has dejado un 0....

Darkrenba, eso en USD???... aqui por ese precio te compras un coche, el seguro y te sobra un poco para gasolina....

Old 22-ago-2007, 21:13   #9
Darkrenba
Usuario registrado
po si a caso eso es en pesos chilenos y un dolar cuesta como 500 y algo segun el reajueste pero es barato aca en chile te compras un auto o carro con unos 3.000.000$ de pesos osea 3 millones lo que si en chile es barato pero en los empleos pagan poco XP y eso regula las cosas pero no deberia ser asi

Old 27-jun-2008, 05:23   #10
truman
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
Sniperpain27.. que son 25000 y no 2500 que te has dejado un 0....

Darkrenba, eso en USD???... aqui por ese precio te compras un coche, el seguro y te sobra un poco para gasolina....
Total que al cambio le habran salido por 50 pavos americanos lo que aqui serian unos 35 euros, mas o menos lo mismo no?