17-ene-2007, 02:21
|
#1 |
|
Usuario registrado
|
Necesito saber donde conseguirlo
soy de chile y necesito saber donde consigo el mando y los botones no he podido dar con ellos de primera mano no encuentro local donde los distribuyan ayuda por fabor
|
17-ene-2007, 06:36
|
#2 |
|
Usuario registrado
|
Hola compadre, soy de Chile, conozco dos empresas en Santiago donde venden las piezas que necesitas, aunque no son de primera calidad como son las americanas, las que importan a Chile son Chinas, aceptables y bastante buenas. Yo compro en Galf.
www.galf.cl www.guyani.cl Salu2 ![]() |
17-ene-2007, 19:30
|
#3 |
|
Usuario registrado
|
Gracias
Vale por la informacion Sammael Ya que pensaba que la unicas solución era importarlos o ir a otro pais para adquerirlos y yo no tengo tantos recursos como para poder hacer eso siendo que estoy en brasil porque unos tios me invitaron para pasar las vacaciones y tambien e buscado por alli y por alla pero aca en comparacion achile las cosas son mas caras si sabes de algun otro lugar igual vale te agradesco de antemano ya que e ido a san diego y me mandan de un lugar a otro y los amigos que tengo alla no caxan donde venden esos accesorios ![]() |
17-ene-2007, 19:38
|
#4 |
|
Usuario registrado
|
Consulta
Si eres fanatico del killer te sabes el ultra de eyedol y el fatality mira que descubri todo los de los demas, los ultras, las umillaciones y los ultimaten pero de eyedol no e podido si aveces cuando estoy aburrido me hecho unas partidas de tenis con unos amigos en el killer con el eyedol![]() |
17-ene-2007, 20:30
|
#5 |
|
Usuario registrado
|
Wajajajaja genial, desde que tengo memoria que juego Killer Instinct, x lo menos se el combo normal de 37hits con Orchid, legalmente 56 y con el hack de la makina hasta 80hits :O....xD jajaja. Estoy armando un Arcade para jugar Killer.
Y sobre otros lugares, no conozco mas, en San Antonio (Chile), se que venden makinas, accsesorios y todo lo necesario para las makinas. Salu2 |
24-mar-2007, 00:09
|
#6 |
|
Usuario registrado
|
me consegui una info
Mira me consegui por movida las palancas de arcade y las direcciones de mas lugares para comprara los repuestos
los joystick me costaron 25000$ los dos por si te interesa pero no son los americanos y eso alli te mando la direccion de los lugares es que no los tengos a mano ahora nos estamos comunicando |
24-mar-2007, 17:35
|
#7 |
|
Marciano
|
2500 dolares 2 josticks?? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD dios i nos quejamos del euro i la ps3 XD
|
24-mar-2007, 17:37
|
#8 |
|
Administrador
|
Sniperpain27.. que son 25000 y no 2500 que te has dejado un 0....
Darkrenba, eso en USD???... aqui por ese precio te compras un coche, el seguro y te sobra un poco para gasolina.... ![]() |
22-ago-2007, 21:13
|
#9 |
|
Usuario registrado
|
po si a caso eso es en pesos chilenos y un dolar cuesta como 500 y algo segun el reajueste pero es barato aca en chile te compras un auto o carro con unos 3.000.000$ de pesos osea 3 millones lo que si en chile es barato pero en los empleos pagan poco XP y eso regula las cosas pero no deberia ser asi
|
27-jun-2008, 05:23
|
#10 |
|
Usuario registrado
|
Total que al cambio le habran salido por 50 pavos americanos lo que aqui serian unos 35 euros, mas o menos lo mismo no?
|