![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Necesito saber donde conseguirlo
soy de chile y necesito saber donde consigo el mando y los botones no he podido dar con ellos de primera mano no encuentro local donde los distribuyan ayuda por fabor
|
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Hola compadre, soy de Chile, conozco dos empresas en Santiago donde venden las piezas que necesitas, aunque no son de primera calidad como son las americanas, las que importan a Chile son Chinas, aceptables y bastante buenas. Yo compro en Galf.
www.galf.cl www.guyani.cl Salu2 ![]() |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Gracias
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Consulta
![]() ![]() |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Wajajajaja genial, desde que tengo memoria que juego Killer Instinct, x lo menos se el combo normal de 37hits con Orchid, legalmente 56 y con el hack de la makina hasta 80hits :O....xD jajaja. Estoy armando un Arcade para jugar Killer.
Y sobre otros lugares, no conozco mas, en San Antonio (Chile), se que venden makinas, accsesorios y todo lo necesario para las makinas. Salu2 |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
me consegui una info
Mira me consegui por movida las palancas de arcade y las direcciones de mas lugares para comprara los repuestos
los joystick me costaron 25000$ los dos por si te interesa pero no son los americanos y eso alli te mando la direccion de los lugares es que no los tengos a mano ahora nos estamos comunicando |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
2500 dolares 2 josticks?? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD dios i nos quejamos del euro i la ps3 XD
|
![]() |
#8 |
Administrador
![]() |
Sniperpain27.. que son 25000 y no 2500 que te has dejado un 0....
Darkrenba, eso en USD???... aqui por ese precio te compras un coche, el seguro y te sobra un poco para gasolina.... ![]() |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
po si a caso eso es en pesos chilenos y un dolar cuesta como 500 y algo segun el reajueste pero es barato aca en chile te compras un auto o carro con unos 3.000.000$ de pesos osea 3 millones lo que si en chile es barato pero en los empleos pagan poco XP y eso regula las cosas pero no deberia ser asi
|
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
Total que al cambio le habran salido por 50 pavos americanos lo que aqui serian unos 35 euros, mas o menos lo mismo no?
|