Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 17-ene-2007, 02:26   #1
cetus
Marciano

Problema con deficion en hantarex 9000

hola,

Llevo dias intentando mejorar la imagen de mi maka

uso msdos + advmame + jpac + 9200 casera + hantarez 9000 mtc

esta es una captura del kung fu master de mi maka

y esta es de Bubu, que comparte configuracion de maka conmigo

aparte del color, se nota que en mi maka no hay definicion, que puedo hacer??

Gracias de antemano

Old 17-ene-2007, 02:35   #2
Bubu
Editor Marciano
Yo quitaría primero brillo, y si no, foco. Estos 2 potenciómetros se encuentran en el chasis del monitor, cerca del cable que termina en el chupón en el monitor. Haz las pruebas con el Kung-fu Master cargado, y pulsa P (Start 1 + Abajo 1) para pausar la imagen y hacer las pruebas tranquilamente.

Old 18-ene-2007, 00:34   #3
cetus
Marciano

He probado a tocar esos potenciometros, y la imagen del kung fu master se ve de lujo, era una combinacion de todo, contraste y brillo, pero resulta que los demas juegos se ven muy oscuros, asi como el advmenu, al aclarar para el kungfu master he oscurecido todo, con decirte que la lista de juegos y msdos apenas se ven.

Esto es porque mi monitor esta muy usado? O es cosa del chasis? Y si es cosa del chasis, me sugeris cambiar algun componente y/o limpiar pistas?

Mañana os pongo alguna imagen.

Gracias

Old 18-ene-2007, 02:22   #4
Bubu
Editor Marciano
Bueno, ten en cuén la teoría PIMA: punto imposible del monitor arcade: es el punto justo y único y casi imposible de obtener que deben tener todos los potenciómetro de un monitor arcade para que se vea bien. Es decir, una mínima variación del PIMA y ya se te va al carajo la calidad... Esto es normal.