![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
esto es lo que me ha comentado respecto al fallo del Toki
"Tiene un pequeño fallo de graficios de vez en cuando en la parte superiror de la pantalla, pero es jugable, a lo mejor repasandola y limpiandola se arregla" Fran cisco te has puesto en contacto para con el para lo del Tekken3?? saludos |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
los que aun esteis interesados en alguna placa mandadme privado para que os pueda poner en contacto con el dueño de las placas
saludos |
![]() |
#13 |
Editor Marciano
|
que te queda?
O que has vendido? Un saludo |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
pues de momento quedan todas las que ves menos las que han pedido los demas compañeros qeu de momento estan reservadas para ellos
saludos |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
vamos que aun siguen muchas en venta¡¡
saludos |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
¿Se sabe algo de la World Cup?
Y a modo de curiosidad, ¿probaste tú tu Tehkan World Cup? ¿Funciona? Un saludo. |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Danimape a mi me interesa:
Last resort --> 25eu El precio es con envio? Enviame un Mp. Saludos. |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Marcos75
he estado muy liado y no he podido siquiera probar mi Thekan tampoco he tenido noticias del dueño ya que me comento que iba a estar muy liado RGB-PAL el envio para una placa es de 7 euros y 10 para varias me pondre en contacto con el dueño para ver si tiene mas comentarle que estas interesado en el Last resort saludos |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Gracias danimape por las gestiones. El World Cup de Tehkan es fácil de indentificar, ya que el conector no es Jamma (como tú bien sabes, ya que tienes uno... jejeje). Pero vamos, sigo interesado en ella en cuanto me podáis confirmar eso.... ¡Gracias otra vez!
|
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
Ok. Gracias Danimape. Prueba o el mejor dicho de que el sonido va bien sin chasquidos raros que hay por ahi muchos cartuchos MVS petados en sonido y nadie se da cuenta hasta que llega a las manos de uno u otro como yo. Saludos.
|