![]() |
#1 | |
Marciano
![]() |
Ayuda, Mamewah minimiza el juego
Buena a todos
Etoy migrado la maca de ADVMame a Mamewah, pero me han surgido algunos problemillas, y buscando por el foro, no he conseguido encontrar informacion. - Por un lado, el mamewah solo me muestra el nombre de la rom en la lista de juegos, y he probado varios tipos que vienen en el manual, pero este es el unico que me funciona es Quote:
- Y esto es lo más grave, cuando cargo una rom, sobre todo en MAME, se me minimiza en la mayria de los juegos, dejando la pantalla en negro. Haciendo en el teclado un "ALT+TAB", vuelve a primera vista funcionando correctamente. - Por ultimo, usando el MamePlus, he echo una seleccion de roms y comprobando que funcionan correctamente, y mi sorpresa es que cargandolos desde MameWah y usando el mismo Mame, algunos juegos no se cargan!!! indicar que las ROMs estan en splite. Es por algun error en la configuacion? Sospecho de la resolucion de los juegos, pero los cambios realizados no han dado corregido el fallo. Muchas gracias por la ayuda, y felices fiestas Editado por BAIX en 02-dic-2007 a las 14:49. |
|
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Buenas,
sobre lo de que se minimize, a mi me ocurria igual y lo solucione. Está en un hilo una página más adelante ![]() el caso es poner {safelaunch} en vez de {nosafelaunch} en la llamada a mame dentro del ini del mame que creas en el mamewah. Lo demás no se ahora, yo he preparado un layout para el mamewah y no he tenido ningun problema siguiendo el tutorial. Creo recordar que el tamaño de la fuente la das al hacer el layout, seleccionando la caja de texto que contendrá la variable y dandole el formato que quieras (tamaño, fuente y color) Voy a revisar y te cuento. Saludos. |
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
Para que te aparezcan los nombres completos de los juegos en MAME, tendrás que usar un fichero dat, xml o info:
http://www.megaupload.com/?d=X2YNYG45 tutorial de próxima aparición... |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Que rapidez!!!!
Muchisimas gracias, comprobare estas opciones que me comentais. Una ultima cosilla, he creado otro hilo porque el Jpac me perdio la conf. de los accesos rapidos. Y Vino todo a raiz de la migracion. Es posible que en MameWah anule las combinacione de teclas del Jpac? Mucas gracias de nuevo |
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
|