Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Noticias sobre emulación

Old 17-ene-2007, 14:34   #1
D_Skywalk
Moderador

AdvanceMAME Abandonado...

Descanse en paz...

Bueno el autor dice exactamente que: "por ahora no habrá más actualizaciones", pero vamos que suena al anuncio de una muerte esperada... Advmame no se actualizaba desde hace mucho y era algo que se veía venir :?

A ver si algun proyecto como SDLMame coge el testigo, y con las X11 y sus modelines podemos conseguir un "like-advmame" actualizado

Un saludo y deseémosle suerte en su próxima etapa

Old 17-ene-2007, 14:50   #2
Macarro
Administrador

Muahahhahahahahhhh... os jodeís los integristas de los modelines

No, ahora en serio, me parece una gran putada. Un MAME capaz de sacar vídeo a 15.7khz con modos de vídeo exactos creo que es algo fundamental en el proyecto MAME que busca la total fidelidad.

Esperemos que alguien coja el relevo, aunque yo no soy muy optimista...

Old 17-ene-2007, 18:49   #3
claudiomet
Usuario registrado
ojala alguien siga con el desarrollo... es una gran pérdida

Old 17-ene-2007, 21:25   #4
pernambuco
Marciano

Si señor, una gran perdida. Hay que mirar las opciones que nos da X11 que son muchas.Pero claro, las X piden mas comida :/.

Old 18-ene-2007, 00:06   #5
geezup
Editor Marciano
ufff... pues esto es un putadón....

Old 18-ene-2007, 02:13   #6
Bubu
Editor Marciano
Pues yo me alegro, en cierto sentido, claro. Por fin vamos a poder pararnos y descubrir las mil cosas que da este emulador. Es que si no paran de sacar versiones, nunca llegaremos a dominarlos al 100%. Por mi parte me parece perfecto. ¿Para qué más? Lo que voy a hacer es meter la última versión (0.106) del ADVMAME en el paquete ArcaDOS, y así será éste estable en cuanto al emulador, y además servirá como tributo a este grandioso pograma.

Amén.