Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Foro del coleccionista y del excéntrico > Compras

Old 23-ago-2008, 20:57   #1
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Colección Masters del Universo 2yk

Es casi imposible, pero lo pongo por aquí. Acabo de enterarme (MALDITA SEA) que hace unos años, en el 2002, Mattel reeditó las primeras series de estos clásicos... Si alguien las tiene o sabe donde conseguirlas (todas las figuras, TODAS) que me informe, que lo compro. Un saludo y gracias.

Old 23-ago-2008, 20:59   #2
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
Supongo que ya has mirado en ebay verdad?

Old 23-ago-2008, 21:53   #3
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Bueno, bueno, acabo de ver que en ebay alcanzan 99 dolares cada jodido muñeco, ya no los compro, hala!!! jajaja

Gracias Nintendero, qué rabia no haberme enterado en su momento, joder, y no ahora con estos precios.....

Old 23-ago-2008, 22:59   #4
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
De nada hombre para eso estamos

que ebay has mirado? mira el de EEUU (.com) compra en dolares !!!

Old 02-oct-2008, 00:17   #5
RGB-PAL
Marciano

Te interesaria un castillo de esqueletor nuevo a estrenar original de Matel de los años 80?? Cuanto pagarias?? Saludos.

Old 03-oct-2008, 12:03   #6
javiertoti
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por RGB-PAL Ver post
Te interesaria un castillo de esqueletor nuevo a estrenar original de Matel de los años 80?? Cuanto pagarias?? Saludos.

¿De verdad tienes eso? Ponlo a la venta en ebay tío!

Old 03-oct-2008, 14:11   #7
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Pues si, me interesaría. Cuentame, compañero.

Old 06-oct-2008, 03:44   #8
RGB-PAL
Marciano

Ya os tendre informados. Buena idea eso de ebay. No se cuanto puede valer a dia de hoy, pero desde luego sera segun el estado. Saludos.

Old 16-oct-2008, 18:39   #9
Edelweiss_Hemp
Usuario registrado
Hola si te interesa yo tengo bastantes muñecos de los Heman o master del universo, mas o menos son de la epoca de los 80 , lo unico que no los tengo aqui en mi casa si no en la del pueblo en valencia pero vamos si te interesasen cuando vayya les echo unas fotos para que los veas y tu decides si te gustan o no

Eso si estamos hablando de muñecos usados pero en un estado muy bueno ya que cuando era nano era de los raros que trataba muy bien a los juegetes

Tambien por si te interesa tengo

Gi-Joes
Argamboys
Madelman
Click--Los de playmovil
Geyperman,
Star wars

Old 25-oct-2008, 16:37   #10
lainuk
Usuario registrado
Quote:
ambien por si te interesa tengo