![]() |
#1 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Cronica rapidita desde Torrevieja
Desde un Ciber de Torrevieja os escribo una rapida crónica.
He encontrado una maquina tipo Zorak, se llama "El Adivino" me he hinchado a sacar fotos con permiso de la dueña que ni siquiera sabe el valor de dicha máquina. Frontal un poco perjudicado pero laterales perfectos, he aquí una foto: ![]() JoseM@nuel, te mandé una foto al número de movil que tenia tuyo para que tuvieseis un adelanto. -- JoseM@nuel -- Recibida y editado el post para mostrarla ![]() Gracias joseccgc. Resumen de playa: -Pares de Topless vistos: 567 Que merezcan la pena: 3 Mucha niña mona pero ninguna sola (como decía la canción) -Me hicieron una entrevista en el Canal 9 (Canal Nou) sobre las jornadas gastronómicas gallegas que aquí se celebran. Puse a parir dichas jornadas debido a que es un tipo 4 sardinas a 9 euros por muy del cantabrico que sean, ya os contaré. -Hasta los conguitos de tanta arenita en la playa. Si alguno de vosotros poluleais por aquí estoy en la playa llamada "El Camp" en La Mata casi todos los dias en primerita línea de playa. |
![]() |
#2 | ||||
Marciano
![]() |
Quote:
Quote:
Quote:
Lo del robo es habitual en la playa, cerca del puerto nos sentamos un día a comer y no paraban de atosigarnos con que queriamos de beber para pillarnos, en cuanto vi el precio de la paella salimos disparados de alli, 17 euros por plato era un robo descarado. Nos fuimos a comer al restaurante de hotel Juan Carlos (ya le habia hechado el ojo) y comimos cojonudamente primer plato, segundo, postre y cafe por 9 euros por persona (menu del día) Quote:
Es una pena, he paseado varias mañanas por toda la orilla de la playa de la Mata, nos hace falta esa camiseta marciana!!! |
||||
![]() |
#3 | |
Moderador General
![]() |
Quote:
Josseccgc vuélve a mandar la foto que no me ha llegado nada al móvil y espacio tengo... no sé, de todas maneras me pongo en contacto contigo fiera ![]() Un saludo y pásalo teta ![]() -- JoseM@nuel -- |
|
![]() |
#4 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Santy74:
Efectivamente el "kiosko" que está al lado, que se llama "La Isla" es infinitamente mejor. Toda esa gente que en cualquier tipo de eventos parecidos dice que todo está muy rico y barato es mentira, lo hacen para salir en la tele. Yo les dije que era una mierda 4 sardinas por 9 euros y una bandeja de mejillones al vapor "gallegos", totalmente cocidos y porosos, por 7,50. Lo dicho un robo. JoseM@nuel: Acabo de volver a enviarte la foto para que tengais un anticipo. Tengo, como dije en el anterior post, fotos de todos los laterales e incluso un video de cuando está funcionando. Si no te llegase ya pondría todas las fotos que tengo de esa maravilla. La dueña me ha dicho que si conozco a alguien que se la compre, jejejej. Para NIN y resto de marcianos de la zona o que se puedan acercar: Si quieres ponerte hasta las patas de comida china ve por detrás del Carrefour, en el Centro Comercial Habaneras. Allí está el Wok-Buffet, te pones hasta el "ojete" por 10 leuros. Tienen por lo menos mas de 30 platos distintos y 10 postres distintos. Ya he ido un par de veces y casi me pongo malo. Siguiendo con la crónica "rapidita" de Torrevieja, desde un Ciber, deciros que las niñas siguen estando muy monas pero todas con sus papás. Obviamente este es un sitio turistico-familiar. La circulación es caótica y la gente aparca donde le sale de los conguitos sin temor a multas. El mercadillo de los viernes es espectacular y toda la comida baratisima y muy buena. Bueno no sigo mas que cuando esté en casita lo escribire todo...incluso un tutorial de como debe comportarse un marciano en la playa: Arquitectura playera. Saludines. |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
jajajaja me alegro que todo te vaya bien Joseccgc, espero ese tutorial
![]() saludetes y disfruta esta semanica que supongo que sera ya la última ![]() |
![]() |
#6 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Verdaderamente estoy hasta los conguitos de tanta arenita.
Y lo que peor llevo es que las extranjeras me acosan sexualmente cuando saben que participo en el foro de www.marcianitos.org. Las únicas orientales que he visto por aquí son las de los bazares chinos y los que dan masajes en la playa, que se le va a hacer. |
![]() |
#7 |
Moderador General
![]() |
Recibida la foto crack
![]() En cuanto la saque ( la foto ) ![]() ![]() ![]() Un abrazo muy fuerte y aprovecha los ultimos cartuchos ![]() ![]() ![]() Saludetes. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#8 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Ok, JoseM@nuel.
Si quieres la pones en el primer post de este hilo o donde desees. Ya expondré todo lo que me he encontrado por aquí. |
![]() |
#9 |
Moderador General
![]() |
Editado el primer post del hilo para mostraros la foto de la maquina tipo Zoltar "El Adivino" foto cortesía de joseccgc by MMS
![]() ![]() Un saludo. -- JoseM@nuel -- |