![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
4 players con 2 JPACs?
Resulta que llevo como 2 o 3 meses calentandome la cabeza porque el JPAC no queria enviarme los controles de la maca al PC (pulsara lo que pulsara el PC se quedaba igual)
Despues de muchos mails a Andy, al final decidi pedir otro JPAC, pues lo unico probable era que se habia estropeado el circuito que envia los controles al puerto PS/2 del PC... Total, que recibo el nuevo JPAC, me releo una vez mas las instrucciones de instalacion por si acaso... y resulta que habia conectado el cable PS/2 en el conector de KEYBOARD en lugar de ponerlo en PC KB/USB ![]() ![]() ![]() ![]() El caso es que ahora tengo 2 JPACs funcionales [( pero como tengo dos macas, habia pensado en usar los 4 controles para 4 players, y que los dos monitores arcade mostraran la misma imagen :b Pero enchufando los dos JPACs al PC (uno al PS/2, el otro al puerto KEYBOARD del primer JPAC) me reconoce todos los botones, pero reconoce igual pulsar arriba del player1 de una maca, que arriba del player1 de la otra... y asi con todos los botones... ![]() No puedo crear un panel layout con el winIPAC de 4 jugadores, y asignar dos controles de una maca a los jugadores 1 y 2, y los controles dela otra maca a los jugadores 3 y 4? ![]() Perdon por el toston ![]() |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Vale, me autorrespondo
![]() Para que los dos JPACs sean controles diferentes, hay que crear dos perfiles en el Panel Layout del WinIPAC: - Creas un perfil para los controles P1 y P2, y otro perfil para los controles P3 y P4 - Conectas SOLO el primer JPAC y defines boton/tecla asignada para P1 y P2 - Desconectas el JPAC, cargas el segundo perfil y conectas SOLO el segundo JPAC - Defines boton/tecla asignada para P3 y P4 - Recuerda programar (grabar en el JPAC) cada vez que defines los controles. Luego conectas el primer JPAC por el puerto PC KB/USB al PS/2 de tu PC, y el segundo JPAC por su puerto PC KB/USB al puerto KEYBOARD del primer JPAC. Recuerda tambien que las teclas han de ser diferentes para cada boton ![]() - Abre el bloc de notas y flipa de cuantas letras puedes poner con 4 controles :b Pues ale, si a alguien le sirve esto, pues me alegro ![]() ![]() |
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
estaria curraete que hicieses un minituto del tema...
![]() |