Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 17-ene-2007, 21:53   #1
goreleon
Marciano
Problema al arrancar la recre

Hola

Resulta que al encender la recrativa esta noche el windows me dice que no encuentra un teclado, y cuando termina de arrancar se bloquea el sistema.

El teclado está conectado al jpac, y funcionaba perfectamente.

¿El fallo está en el jpac? ¿Alguna solución?

Gracias

Old 18-ene-2007, 01:19   #2
cetus
Marciano

El teclado se enciende? Por ejemplo la tcla "bloq Mayus". A mi me pasaba que el ipac hacia mal contacto con el conector ps2 que iba al teclado, prueba a tocar y sobretodo fijate que la luz del teclado este encendida.

Salu2

Old 18-ene-2007, 03:38   #3
goreleon
Marciano
Al teclado le llega corriente porque está iluminado el led num lock. Al pulsar bloq mayús no se ilumina nada.

No es problema del teclado ya que he probado con otro.

Tampoco parece ser de windows ya que el ordenador funciona perfectamente si no se conecta mediante la recreativa.

El jpac no está cascao (al menos por completo) ya que el video va perfectamente.

¡Ya no sé ni qué probar!

Old 18-ene-2007, 17:59   #4
elarcadio
Marciano

¿Has mirado las luces del jpac cuando enciendes la maquina?. Si el JPAc esta mal tiene una especie de codigos de error con las luces.

Salu2

Old 18-ene-2007, 21:13   #5
Fuents
Administrador

Macarro... todo eso es para decir que te gusta mas Windows que Ms-DOS???

Old 18-ene-2007, 23:01   #6
Perdomo
Marciano

A ver, me parece genial la disputa entre que SO los tiene mas gordos que si el XP o el MSDOS pero Goreleon sigue con su problema.
Bueno, eso me pasaba a mi, y verás que si entras en el administrador de dispositivos un conflicto con el teclado. Para que no te vuelva a pasar:
1º supongo que el JPAC es USB, entonces vuelve a ponerlo en el primer USB que usaste, entra en el administrador de dispositivos, desisntala el teclado y dale a buscar nuevo hard, verás como te lo instala.
2º entra en la wed de ultimarc y veras que hay un parche, aplicalo, hay a quienes les ha funcionado.
A mi me pasó a raiz de cambiar el puerto USB donde lo tenia conectado, empecé por uno y por capricho lo puse en otro. Segun Ultimarc, el PC situa al JPAC en el primer USB que toca y si lo cambias se le hace la picha un lio, el parche lo unico que hace es borrar el controlador que apuntaba al primer puerto y ya coge el siguiente donde lo pinches, pero a mi lo que mejor me funcionó fue lo que te he posteado como solucion 1
Suerte

Old 19-ene-2007, 00:08   #7
Macarro
Administrador

Tenéis razón, me llevo las respuestas que "no valen" a otro hilo nuevo (ventajas del nuevo foro )...