Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 17-ene-2007, 22:30   #1
BANZAI
Usuario registrado
sobre mameplus 0.111u1

hola!hacia tiempo que no entraba por aqui y he visto muchos e interesantes cambios.ante todo felicitaros por el nuevo diseño de la web.esta de 10!

queria haceros una pregunta.he estado indagando por los foros y no he visto nada publicado al respecto...he bajado el mameplus 0111u1,y he notado que hay varios juegos de capcom que no van(y que con otras versiones mas viejas si que iban).por elemplo los super street fighter 2,y los street fighter alpha.es cosa mia o realmente no van en esta version?

muchas gracias de antemano y un saludo!

Old 17-ene-2007, 22:34   #2
Macarro
Administrador

Buenas.

Has pasado clrmamepro a las roms y están en buen estado?

Old 17-ene-2007, 22:42   #3
BANZAI
Usuario registrado
pues voy a ver que pasa,gracias por responder tan rapido jeje.no se lo que es eso,pero ahora busco y me informo.

perdon por postear en lugar equivocado.no me di cuenta de los sub-foros.gracias de nuevo.

de todas formas te dire que con otras versiones de mame32 y mameplus me estaban funcionando perfectamente.acabo de formatear y me dije...voy a bajarme la ultima version a ver...y esto no arranca...da un flaseo la pantalla y vuelve al listado de juegos...

ya os comento aver como lo solucciono,gracias.

Old 17-ene-2007, 22:59   #4
BANZAI
Usuario registrado
pone que tengo varias roms (entre ellas las que comento) mal nombradas.como lo hago para renombrarlas bien?y a ser posible que no sea una por una jeje.

editouede ser marcando la casilla fix?supongo que si.gracias jeje.me contesto yo solo a todo :P

Editado por BANZAI en 17-ene-2007 a las 23:03.

Old 17-ene-2007, 23:06   #5
Macarro
Administrador

Videotutorial de clrmamepro

Old 17-ene-2007, 23:13   #6
BANZAI
Usuario registrado
pues una vez renombradas...siguen sin funcionar ...

Old 17-ene-2007, 23:29   #7
Macarro
Administrador

Pero puede que te falten además ficheros, y eso el clrmamepro no lo puede solucionar.

Old 17-ene-2007, 23:40   #8
BANZAI
Usuario registrado
te refieres a que quizas se hayan actualizado las roms?
porque ya te digo que antes si que funcionaban

probare a buscar otra vez las roms a ver.gracias!

Old 17-ene-2007, 23:51   #9
Macarro
Administrador

Las roms cambian bastante con el tiempo y encima no dices de qué versión de MAME son, así que debe ser eso.

Lo que digo siempre, ROMSETs completos y actualizados...

Old 17-ene-2007, 23:53   #10
BANZAI
Usuario registrado
pues creo que el anterior mame que tenia era el 0.89.gracias por tu paciencia,me pondre a bajar un romset completo ahora.