![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Compro maca en Castellón
Hola,
Bueno, siento que mi primer mensaje sea para anunciar que quiero comprar una maca ![]() Para ofrecer algo de confianza y seguridad, mostraré mi currículum. Soy Pablo Navarro, director y programador principal del grupo de desarrollo de videojuegos libres PiX Juegos. www.pixjuegos.com Estoy buscando una maca para, simplemente, hacer la maca de los "PiX Juegos" y llevarla a los eventos en los que participemos. Lo que necesitaría sería la maca casi toda montada, todo listo para que yo le meta un PC dentro, lo enchufe, y funcione ![]() Si es posible, me gustaría comprarla en mano en Castellón. Y de precios no tengo ni idea, así que si pudiéseis orientarme os lo agradecería mucho ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Yo vendo la mia en Puçol
Trabajo en Castellón.
Y esta es mi maca por 250 €: Monitor Hantarex 21' rotatorio (disfruta de tus juegos verticales a pantalla completa) Boton Degauss en el interior. 3 botones por jugador 2 monederos (25 y 100 pts) ArcadeVGA incluida. unas fotos? ![]() ![]() ![]() ![]() El monitor es rotatorio, aunque esta característica a tí a lo mejor te da igual sirve para girarlo en juegos verticales y ver los juegos "en todo su esplendor" a pantalla completa, de otra forma se vería igual en monitor horizontal, pero con las bandas negras laterales... Tengo una arcadeVGA que emite por hardware a la frecuencia que el monitor arcade necesita, a cambio el ordenador se lo pones tu con el sistema que quieras y el software que quieras.(si dices que es para tus propios juegos pues estupendo!!) ;-) Un saludo. Editado por sebastia2000 en 03-dic-2007 a las 11:05. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Creo que me he emaileado alguna vez contigo sebastia2000
![]() ¿Tienes algo que ver con csnight? Gracias por tu interés, consideraré tu oferta, aunque la verdad es que busco un mueble algo más tipo Videosonic y etc, quiero decir, el diseño que tienen casi todas las recreativas. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
ok.
no creo que hayamos "tratado" antes...no conozco csnigth ;-( Venga!! Suerte en tu búsqueda!! ;-) |