Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 24-ago-2008, 11:38   #1
xungo
Usuario registrado
no me va nada!!!

Muy buenas a todos,os llevo siguiendo mucho tiempo,y mira que raro me habeis dado envidia,quiero una maca..el dia 2 voy a por ella o una green gold o video-sonic..la green gold mide lo mismo que la puerta de la habitación asique ya pensare...bueno empiezo con mis problemas:

A falta de maca yo e investigado..puse el soft15khz y se me queda asi

asique no me deja hacer nada.y dije bueno pongo el boot15khz de manofwar para ver si carga hasta que llegue a cargar windows,por segun e leido es para eso,no?

El resultado,en la pantalla de pc normal,me carga el logo de hp para meterme en la bios,y me carga hasta que sale si quiero cargar desde el cd..tenia el cd de windows metido..se va de rango y al poquito empieza a cargar windows normalmente..

Y digo pues no va,empiezo otra cosa y dejo el video,ya lo probraré cuando tenga la maca,y meto el mamewah instable 1.62 creo que de gonzo,ahora viene lo mejor,hago todo lo que dice,que son 4 cuatro cosas,habro el mamewah,en resolucion 600x800 a 16 bits..y se me queda en negro todo.le doy a la tecla de windows del teclado,y se ve todo el menu,pero la barra de tareas no,le doy al administrador de tareas y lo cierro,pero sigue en negro la pantalla..reinicio pues,resultado:

la pantalla se queda fuera de rango en todo.ya toco formatear el pc otra vez...a falta de poderlo probar en la maca,

Y bueno el ordenador es muy decentillo,deberia valer,es placa base rio,pentium d,que ahora mismo no se a lo que va.lleva ati radeon XPress 200 integrada en placa,asik deberia servir para el soft15khz(lo pone en arcade info)

asique no se,si me podies hechar un par de manos os lo agradeceria mucho,mucho..

bueno perdon por el tocho y a seguir asi,
un saludo a todos

Old 24-ago-2008, 11:50   #2
Fuents
Administrador

Esa resolución la veo muy elevada, aparte que eso seria para un monitor puesto en vertical...

Old 24-ago-2008, 12:45   #3
xungo
Usuario registrado
como un monitor vertical?los hay distintos?ahora bajo la resolucion..haber que pasa.
y gracias

Old 24-ago-2008, 13:46   #4
Jeroni Paul
Marciano
¿Pero ya tienes conectado un televisor o monitor Arcade? Un monitor de PC no puede sincronizar a 15kHz.

Old 24-ago-2008, 14:45   #5
xungo
Usuario registrado
No, no tengo,estaba probando haber si se perdia la señal...la cosa es que el boot15khz solo vale hasta que empieza a cargar windows,que ya se deberia de ver en mi pantalla de pc,por que no tengo soft 15khz ni nada puesto,y el mamewah no da los 15khz,no?porque windows tampoco se me ve...y se que entra en windows por la musiquita de inicio,pero sigue fuera de rango mi pantalla.

Old 24-ago-2008, 19:10   #6
Jeroni Paul
Marciano
Bueno, cuidado con el boot15kz que a mi me causa que se cuelgue el PC al arrancar Windows (y no soy el único). Prueba con WinModelines, desde ahí podrás probar los modos de 15kHz. Si has insertado modos con soft15khz también los podrás probar.

Old 24-ago-2008, 22:56   #7
xungo
Usuario registrado
e conseguido que el soft15khz me deje cambiar a 15khz,pero me da miedo no poder volver a 31 para poder ver la pantalla de mi pc,hasta el dia 2 no tengo maca...asique ese de momento lo dejo hay,sabiendo que puede funcionar..y con winmodelines estoy ahora mismo..haber que veo