Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 18-ene-2007, 01:02   #1
Hanksole
Marciano

¿Que os parecen estan macas?

Hola,

Un vendedor muy majo me ha ofrecido estas 2 macas, por unos 250€ cada una. El vendedor dice que cada una es de 28pulgadas de pantalla, pero en el apartado de las medidas de las maquinas no he conseguido localizar la de 6botones ...
Que opinais ?? A mi me gustan, pero no se si son caras o si son "buenas maquinas" por eso pido consejo a los sabios...

saludos

Editado por Hanksole en 18-ene-2007 a las 01:14.

Old 18-ene-2007, 01:56   #2
darkcrono
Usuario registrado
la de arriba es MUY FEA (IMHO) la de abajo está fisicamente muy bien, si es cierto que es de 28" pagaría 200€ por ella despues de probada, pero ya sabes como son, es su precio regatea, y sobre todo busca un poco más y les vas haciendo competir, y si no hay mas y solo puede ser eso y tienes que cogerlo por co**nes pues pide todo el material extra que te pueda dar (palancas, botones, placa...) pero sobre todo pruebala

Old 18-ene-2007, 02:24   #3
Bubu
Editor Marciano
La VIDEOVAL es preciosa. Además, tiene los botones dispuestos para jugar perfestamente, no como la mía que está en forma de V

Old 18-ene-2007, 06:26   #4
Dai101
Usuario registrado
Mmmmm........ a mi en lo particular y mas que nada por que soy jugador de fighters desde hace mas de 15 años la primera me encanto, mas que nada por el panel gigantesco, tienes espacio hasta para poner tus bebidas y/o botanas , gran pantalla tambien , el precio, hmmmm pues son como $2900 MXN, mi maquina me costo poco menos de eso funcionando aunque un poco mas chica, tal ves como mencionaron ya regateando te puedan hacer una pequeña rebaja.

Old 18-ene-2007, 09:15   #5
URE1213
Marciano

Si te quedas con alguna que sea la Videoval, la otra es fea, por lo menos para mi...

Las manetas estan bien a simple vista, y por ahora con 4 botones por player vas a tirar, por si no le quieres hechar mano a primeras.

Por cierto, yo no dejaria cubatas encima de la maca (panel, pantalla...), te puedes llevar una sorpresa algun dia

Old 18-ene-2007, 18:36   #6
juanan
Usuario registrado
Hola,

pues yo he visto las videoval que vente ese muchacho tan simpático y me he quedado una para un familiar.

Hace 3 años me quedé una superkit mas pequeñita.

Anteriormente se portó bien y no creo que se porte mal ahora ;-)

Las he visto muy bien y tenía varias. Algunas con monitores de 25Khz, tambien de videoval.

La lunartec se me hace muy grande para un piso, pero para un local va perfecta.

Un saludo.

Old 18-ene-2007, 19:08   #7
URE1213
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por juanan Ver post
Hola,

La lunartec se me hace muy grande para un piso, pero para un local va perfecta.

Un saludo.
Y yo con una Blue Wind de 33", jajaja , si te entra por la puerta adelante!!!

Old 18-ene-2007, 21:01   #8
Fuents
Administrador

si te cabe por la puerta ya sabes... precio por precio zapatos grandes.... Eso si... cambiale los botones que son mas feos que pegarle a un padre...

Old 29-mar-2007, 17:31   #9
[UFO]
Marciano

La VideoVal me encanta, al igual que la Videosonic. Yo me decidiría por la VideoVal, además de que, como te han dicho, con 4 botones por jugador vas sobrado si no quieres meterle mano del tirón.

Old 02-abr-2007, 15:16   #10
zarkon0
Usuario registrado
La videoval sin ninguna duda.
Aunque eso sí, mínimo un par de botones más (sino cuatro) para
jugar a los Street Fighters, je, je.

Las videoval están entre el top-ten de nuestras macas preferidas.