24-ago-2008, 15:09 | #1 |
Usuario registrado
|
Consola adaptada a jamma
Hola me gustaria saber que tal funcionan las consolas que estan adaptadas para conectar a la maca , estoy pensando en comprarme una megadrive con adaptador incluido que venden y no se si sera muy fiable y si funcionaran bien.
Gracias y Saludos Compañeros |
24-ago-2008, 18:43 | #2 |
Marciano
|
Hola compañero
Una vez vi una Megadrive adaptada a Jamma (iba por tiempo) con el Sonic 2,cuando la quitaron pille al operador cuando estaba acabando (me tiraba medio día en el recreativo,y normalmente me tragaba muchos cambios de placa) no lo recuerdo con claridad,pero la Mega tenía buena pinta,parecia un robot con tantos cables Sobre todo conozco como van adaptadas la PSX y la Nes,porque he hablado con operadores y algo se aprende,sobre la Mega no tengo opinión pero no creo que sea diferente a estas u otras consolas adaptadas,suelen ser sistemas fiables porque la modificación que se le hace no es excesiva y está todo bien montado,soldado ect,muchos modelos van por tiempo con un contador digital (para que la partida dure un tiempo determinado) y con un sistema que regula la entrada de monedas e inserta un gráfico de reclamo para asemejarse a una placa comun (Insert Coin y Credit:00) otras no van exactamente así y estan más simplificadas,sólo llevan el Jamma y palante como esta Hombre es dificil que den problemas (aunque logicamente debe llevar garantía y venir de un vendedor fiable) ,como alternativa a esto existe la propia versión arcade de Megadrive,llamada Megatech o Megaplay, (permiten cargar varios cartuchos a la vez) que ya si está construida sobre una placa Jamma,aunque a nivel de circuitería es como una Megadrive normal,la gran ventaja es que en los juegos pone Insert Coin y eso mola cantidad. Lo malo como siempre es que estos modelos salian y salen mucho más caros,de hecho ese era el motivo de que se adaptasen las consolas (Macho,que listo soy ) Una Mega así a día de hoy está bien para un coleccionista o para un buen arcadiano como nosotros,pero en mi opinión depende mucho del precio y de cuantos cartuchos tengas,si tiene un precio relativamente elevado y estás con tres juegos,es mucho más lógico tirar por la emulación que por un sistema así. (aunque de tener pelas yo me lo compraría,lo reconozco) Un Saludo Editado por Radaxian en 24-ago-2008 a las 18:53. |
25-ago-2008, 14:38 | #3 |
Invitado
|
Buena info Radaxian, merece recompensa
|
25-ago-2008, 23:17 | #4 |
Usuario registrado
|
Gracias Radaxian una info SUPER SUPER COMPLETA creo que me voy a hacer con ella si puedo, esta colgada en el ebay internacional
|