Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 26-ene-2007, 14:07   #21
Fuents
Administrador

yo no uso de eso.... :b

A ver si alguien es tan amable de poner un post aqui debajo... aunque sea para probar

Old 26-ene-2007, 14:39   #22
Macarro
Administrador

Post, post, post

Edito, de todos modos, creo que el foro avisa una vez al día o algo así, no es contínuo.

Old 26-ene-2007, 16:16   #23
Fuents
Administrador

gracias por la prueba.. pero sigo sin recibir nada..... y eso que pago a mi proveedor de internet...

Haremos el cuento de la vieja... ir entrando a todas las discusiones que nos sea posible... y la que se quede sin contestar... pues que se le va a hacer... siempre habra otro que responda.. :b

Old 26-ene-2007, 20:44   #24
Fuents
Administrador

curioso.... la respuesta de Armenta si la he recibido.... esto es mas raro... sera cosa de vBulletin.... no se digo yo...

Old 26-ene-2007, 21:29   #25
Macarro
Administrador

Me acabo de suscribir a esta discusión para que me avise instantáneamente por email de cualquier cambio, a ver qué pasa...

Old 26-ene-2007, 21:52   #26
Fuents
Administrador

curioso... de otras suscripciones si que recibo notificacion.... a ver si va a ser que me tienes en la lista de los malos y por eso no recibo tus respuestas.... jajajaja

Probare a quitar la suscripcion y suscribirme de nuevo a ver que pasa...

Old 26-ene-2007, 21:57   #27
Macarro
Administrador

Pues funciona, he recibido la notificación.

Old 26-ene-2007, 22:02   #28
Fuents
Administrador

ahora yo tambien... se habria quedado pillado... y al quitar la suscripcion y volverla a poner ha funcionado...... o eso o es que me has quitado de la lista de los que no quieres mandar mensajes..... :b

Old 26-ene-2007, 22:07   #29
Macarro
Administrador

Lo segundo, lo segundo

Old 26-ene-2007, 22:12   #30
Fuents
Administrador

jajajajajaja... despues de mandarme una infraccion de prueba me lo creeria todo :b Lo mejor es que funciona...