![]() |
#21 |
Administrador
![]() |
yo no uso de eso.... :b
A ver si alguien es tan amable de poner un post aqui debajo... aunque sea para probar ![]() |
![]() |
#22 |
Administrador
![]() |
Post, post, post
Edito, de todos modos, creo que el foro avisa una vez al día o algo así, no es contínuo. |
![]() |
#23 |
Administrador
![]() |
gracias por la prueba.. pero sigo sin recibir nada..... y eso que pago a mi proveedor de internet...
![]() Haremos el cuento de la vieja... ir entrando a todas las discusiones que nos sea posible... y la que se quede sin contestar... pues que se le va a hacer... siempre habra otro que responda.. :b |
![]() |
#24 |
Administrador
![]() |
curioso.... la respuesta de Armenta si la he recibido.... esto es mas raro... sera cosa de vBulletin.... no se digo yo...
|
![]() |
#25 |
Administrador
![]() |
Me acabo de suscribir a esta discusión para que me avise instantáneamente por email de cualquier cambio, a ver qué pasa...
|
![]() |
#26 |
Administrador
![]() |
curioso... de otras suscripciones si que recibo notificacion.... a ver si va a ser que me tienes en la lista de los malos y por eso no recibo tus respuestas.... jajajaja
![]() Probare a quitar la suscripcion y suscribirme de nuevo a ver que pasa... |
![]() |
#27 |
Administrador
![]() |
Pues funciona, he recibido la notificación.
|
![]() |
#28 |
Administrador
![]() |
ahora yo tambien... se habria quedado pillado... y al quitar la suscripcion y volverla a poner ha funcionado...... o eso o es que me has quitado de la lista de los que no quieres mandar mensajes..... :b
|
![]() |
#29 |
Administrador
![]() |
Lo segundo, lo segundo
![]() |
![]() |
#30 |
Administrador
![]() |
jajajajajaja... despues de mandarme una infraccion de prueba me lo creeria todo :b Lo mejor es que funciona...
![]() |