03-dic-2007, 13:51 | #1 |
Marciano
|
Arcade stick II
Siempre observaba con admiración las creaciones de muchos de los que participamos en este foro, en general todas están muy bien porque están realizadas a gusto de sus respectivos creadores pero, algunas de ellas son desde mi punto de vista verdaderas obras de arte que no tienen nada que envidiar y que superan con creces a multitud de palancas de las que se comercializan en el mercado.
Por ese motivo me aventuré a realizar mi segunda creación, un arcade stick para un solo jugador y después de mucho lijar y pintar esto es lo que me ha salido: Todavía esta lejos de ser lo que pretendía, pero ya estoy liado con el tercer panel de control... |
03-dic-2007, 14:26 | #2 |
Marciano
|
Muy buen trabajo Galano , enhorabuena. Una pregunta, la palanca de donde la has pillado?
Un saludo. EDITO: acabo de ver tu VideoselectioII y veo que lleva esas palancas, asi que supongo que de hay las habras sacado, no? Editado por icarlos en 03-dic-2007 a las 14:29. |
03-dic-2007, 21:17 | #3 |
Administrador
|
Un trabajo con unos acabados de lujo... enhorabuen tio..
|
03-dic-2007, 22:18 | #4 |
Moderador
|
Muy pulcro y sobre todo muy fino (de grosor digo), te ha quedado muy profesional.
El único pero que le pongo es que la palanca la veo muy corta, aunque esto ya va en gustos personales. |
04-dic-2007, 02:09 | #5 |
Marciano
|
La palanca venía con mi video Selection II, en realidad venían dos y es una pena que una de ellas se rompiese al desmontarla, la verdad es que estaba echa polvo.
Por lo demás y para el tiempo que tiene que tener la palanca, funciona de maravilla y no es tan corta como parece, su forma engaña un poco. Intentaré colgar alguna fotillo del "meikin of" del Arkade Stick II. |