18-ene-2007, 01:16 | #1 |
Marciano
|
Amplificador para recreativa
hola,
Estoy buscando un amplificador de sonido ya que mi maca no tiene, la solucion facil es comprar unos altavoces para pc y desarmarlos, pero tambien cabe la idea de hacerse uno, los altavoces de mi maca pone "8 ohm 7 w MAX". Me podeis pasar algun link de un circuito amplificador para esos altavoces?? O me dejo de complicaciones y compro unos altavoces? Ya no es por el dinero, sino por hacer uno mismo todo. |
18-ene-2007, 07:55 | #2 |
Usuario registrado
|
Cetus mira compadre yo estoy en la misma situacion que tu, me pille unos amplificados de pc pero como que no.Al final me he pillao unos pioneer nuevecitos de 4 ohmios 100w vienen con sus rejillas y todo me an costado 17 € ahora estoy buscando una etapa de potencia baratita. Creo que es la mejor opción
|
25-ene-2007, 14:16 | #3 |
Usuario registrado
|
tienes varias opciones, lo mas barato creo que seria ir a un bazar y comprarte la etapa de potencia de coche, la mas pequeña que tengan (yo es lo que he hecho porque ya la tenia), y otra opcion es ir a una tienda de electronica, y comprarte un circuito celbek que ya vienen soldados y montados, en ambos caso lo alimentamos, con la cpu del pc o la fuente de la maquina ya que van a 12 voltios.
Editado por Macgiber en 30-ene-2007 a las 23:59. |
27-ene-2007, 05:00 | #4 |
Marciano
|
Yo opto por comprarme unos altavoces de escritorio de pc con el ampli integrado. Lo desarmas, te pones el potenciometro del volumen donde quieras y le conectas los altavoces que trae la maquina. Lo he hecho dos veces y funciona perfecto. Precio entre 10 y 15 euros.
|
30-ene-2007, 23:55 | #5 |
Usuario registrado
|
lo bueno que tienen los altavoces de pc a parte de que son economicos, es que suelen venir blindados para que no interfieran en la imagen de la pantalla, yo los que puse (que no eran de pc) me toco ponelos debajo de los controles, consejo, antes de fijarlos, comprobar que no manchan el monitor.
Editado por Macgiber en 31-ene-2007 a las 00:00. |
10-mar-2007, 11:26 | #6 |
Marciano
|
creo que lo que querubin quiere decir es que no usa los altavoces, solo el ampli que llevan, poque dice que le conectas los altavoces que trae la recre.
|